Me despido del foro temporalmente...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

ashira
Novat@

Me despido del foro temporalmente...

Mensajepor ashira » 14 Sep 2006 01:14

Aunque ya habeis sido conscientes de que llevaba mucho tiempo sin escribir, me parecia muy mal no despedirme de vosotras, aunque sea por una temporada.

Me atrevo a escribir el post aqui porque creo que ya casi lo tengo superado. Ahora me he dado cuenta que la comida, el peso y demas son tan solo problemas superficiales ( por asi decirlo) y que los verdaderos, estan por dentro y aparecen despues...En estos momentos intento recuperarme de esos problemas que, al fin y al cabo, era y han sido la causa de mi TCA.

Me alejo del foro porque a veces siento tentaciones al leeros e incluso a algunas os envidio por pesar menos que yo ( algo que aun me queda por pulir). Se que soy egoista, pero ya sabeis como son estas enfermedades.
Entrare a menudo a leeros, porque os he cogido muchisimo cariño a pesar de no haber posteado muy a menudo. Estoy muy contenta de haberos conocido y segurisima de que habeis formado una parte muy importante en mi camino hacia la recuperacion :lol: Sois l@s mejores.

Wiggy, un trabajo formidable. Chapeau!
Cuidaros mucho mis niñas....Os quiero!

Si alguien quiere hablar conmigo por msn que me lo pida en un privado.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 14 Sep 2006 09:24

si crees que es la decisión crrecta, adelante guapisima ;) Me alegra que hayas descubrierto el "kit" del asunto.
Yo te tengo agregada en el mns, asi que seguiremos en contacto.....si dios quiere...
Un besote wapisimaaaaa!! :D

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2006 09:55

Me alegro mucho de que esa sea la razon. Ahora que ya tienes todo desmantelado, a recuperarse del todo, guapa! Te mando muchos animos. Besitos.

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 14 Sep 2006 12:26

Animo y recuperate pronto
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 14 Sep 2006 15:34

Es una buena razón, y únicamente debe importarte tu salud. Me alegro de que puedas decir que a estás casi recuperada, y me da pena que te alejes, pero si es necesario, adelante con ello. A ver si cuando vuelvas nos escribes diciendo que has pulido las pequeñas cosas que te faltaban y que tu recuperación es plena.
Ánimo y mucha suerte. Cuidate

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 06 Oct 2006 19:22

Ayyyyyyyy no había leido este post! :cry:
Muñequita si me lees que sepas que me hace muy feliz que hayas encontrado el camino para salir de esta mierda.
Miles de besitos y un abrazo gigante!
Estamos en contacto via msn.
Cuidate muuuuuucho! :smt058
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 19 Nov 2006 09:23

yo tb me alegro que haya salido de esto y que haya visto que hay problemas peores que este, es lo que teemos que ponernos todas en la cabeza y no pensar siempre en lo mismo que es lo que nos causa el estar en esta mierda. a concienciarse. y ashira wapa espero q estes bien que yo no se nada de ti, si alguien sabe de ella que me lo diga por fi, jeje, besicos
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Volver a “Lo he superado”