Son solo ganas de vivir

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Eliza_Dushku
Novat@

Son solo ganas de vivir

Mensajepor Eliza_Dushku » 15 Sep 2006 02:39

Nada más y nada menos que ganas de vivir. Estaba harta de no ser yo misma, de que todos me controlasen, de verme mal, de perderme cosas... Y dije "hasta aquí he llegado". Me planté así, sin más. Empecé a salir con gente que conocía de poco, pero en los que pronto encontré grandes amigos. Y encontré a mi novio, un encanto. Y ya no kiero saber más de esta mierda de enfermedad, q se vaya a tomar por saco, yo quiero ser feliz.

Ana, ya no te oigo, ahora pienso por mí misma.

Y aunque haya dias en los que estés de bajón, todo pasa, y solo mejora si tu quieres que mejore. Si en vez de quedarte en casa sales. Si en vez de meterte en la cama llamas a una amiga.

ÁNIMO, NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Sep 2006 12:38

Di que si, nena!! :D

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 15 Sep 2006 13:34

me alegro :D :D sigue asi enton! y a comerse un bocadillo de chorizo! jaja (recuerdo que una vez habias escrito un post diciendo que te habia comido uno y no te sentias culpable y estabas contenta) era tu no!!!? (a ver si ahra voy a meter la pata! jeje)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Sep 2006 13:57

Yo tb me acuerdo del bocata de chorizo!! Durante una epoca, cada vez que comia chorizo me acoprdaba de eso xD

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 15 Sep 2006 14:15

Pues me alegro mucho de que lo hayas superado corazón. Felicidades y a disfrutar de la vida!!!

Arantza
Novat@

Mensajepor Arantza » 30 Jul 2007 20:00

Di que sí!!!!!! yo también tengo ganas de vivir, de estar con la gente, disfrutar de las cosas... sólo me pesa los años que he desperdiciado, pero eso ya no tiene remedio, así que mejor no pensarlo Y A DISFRUTAR!!
por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

ILMA35
Novat@

Mensajepor ILMA35 » 30 Jul 2007 22:37

Enhorabuena, aunq soy nueva ai m alegro. m motivas para decir q hay q poner freno a esta mierda

Volver a “Lo he superado”