si yo he podido los demás también pueden

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

moni_òc
Novat@

si yo he podido los demás también pueden

Mensajepor moni_òc » 15 Jul 2006 20:02

Hola, llevo ya unos dos meses sin hacer nada de lo que después me pueda arrepentir y estoy muy orgullosa. Como a mi me pasó, sé que hay muchas chicas y chicos que se ven superados por aquello que les rodea, en mi caso fue un cole muy pijo lleno de chicas flaquísimas y superficiales, gracias a mis amigos (y a una fabulosa psicóloga) yo lo estoy superando y me gustaría ayudar o escuchar a aquellos que lo deseen.

No os deis nunca por vencidos!!! Siempre encontrareis alguna cosa por la que vale la pena dejar de hacer-lo

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 15 Jul 2006 20:19

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Bienvenida! :wink:

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 15 Jul 2006 20:29

Hola! Pues bienvenida mi niña! y enhorabuena por tus logros, cielo, sigue así ,adelante y animo! Un besazo enorme!

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 15 Jul 2006 20:40

Bienvenida! Me alegro mucho que lleves dos mesos sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir, pero no bajes la guardia eh! :P Enhorabuena y animo!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 15 Jul 2006 22:07

No lo des tan pronto por superado..pero enhorabuena por los avances

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Jul 2006 23:38

Pues nada, felicidades por los avances pero por favor, no te descuides que dos meses no son nada. Es triste pero es asi. No bajes la guardia y sigue asi, algun dia recordaras esto como un mal sueño.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 16 Jul 2006 00:04

Bienvenida Moni!

Me alegro mucho guapa, sigue así!

Muaksss

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 16 Jul 2006 03:17

Bienvenida al grupo y felicidades por tus logros, pero como ya te han dixo otras niñas, nunca ay k bajar la guardia
besos preciosa
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

mlourdeso
Novat@

Mensajepor mlourdeso » 19 Jul 2006 15:16

Bienvenida al foro, necesitamos personas positivas como tú para que todas tomemos ejemplo.
De todas formas, no bajes la guardia, dos meses es poquísimo, y puedes recaer.
No quiero ser pesimista, sino cauta. Enhorabuena y sigue así de animada.
Tu puedes con todo!

peque977
Novat@

mmm

Mensajepor peque977 » 01 Ago 2006 21:52

bienvenida ! y aunque estoy de acuerdo con las niñas en que dos meses no es nada (creo q por experiencia todas lo sabemos) sólo decirte una cosa: si "recaes" no pienses que es volver al ppio ,piensa simplemente que es un pasito hacia atrás pero jamás olvides este tiempo y como te estás sintiendo.

Uma
Novat@

Felicidades

Mensajepor Uma » 14 Ago 2006 00:30

Hola Moni, muchas felicidades de verdad que me alegro demasiado que ya sean dos meses,sigue asi... no mires para atras.

Tengo una pregunta... lo mio es bulimia y la estoy tratando con una terapeuta hace ya 3 anos, aun tengo episodios una vez al mes, pues me da ansiedad con el periodo.

Tengo curiosidad por saber que tipo de terapia era la que tomaste, la mia se fue por el lado de saber mis traumas de infancia y saber que es lo que desencadena la ira. Queria saber si lo tuyo fue parecido porque me insipira demasiado saber que la has podido superar.

Te agradezco muchisimo cualquier info que me puedas dar.

Un abrazo y sigue adelante.

:P
Uma

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Ago 2006 00:45

Uma, perdona que me meta, pero hace dias que no veo a esta chica por aqui y no se si te contestara. Yo no se que tipo de terapia tuvo, de todas formas te digo que no es el tipo de terapia lo que funciona, sino las ganas que tiene el paciente de recuperarse. Si hubiera una terapia que curara con una seguridad del 100% no tendriamos que buscar tanto a los terapeutas. Cada persona necesita una terapia distinta, y a cada uno le funcionara una. Que a ella le fuera bien no significa que a ti te vaya a ser mas util la suya que la que ya llevas. Ademas, segun nos has dicho llevas 16 años mal, 3 años de tratamiento no son nada... Yo llevo 12 enferma (bueno, mas o menos) y tb tres en recuperacion...

marinna
Novat@

Mensajepor marinna » 17 Ago 2006 11:53

el titulo del post es gracioso, sí señor :

"Si yo he podido los demas tambien pueden..."

jaaa... pero que afirmacion tan inacertada.

Piccaso ha realizado unas cuantas obras de arte... es que alguien de aqui puede hacerlo porque lo haya hecho él? ...vamos hombre

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Ago 2006 13:34

Empezamos fuerte, Marinna (bienvenida de nuevo ;) ).
Salir de esto no es nada especial, Picasso era pintor, era artista, esta chica es una tia tan normal como nosotras. Joder, que no es tan dificil salir. Es duro y hay que querer, pero se puede...

marinna
Novat@

Mensajepor marinna » 17 Ago 2006 13:38

Conozco gente que ha muerto con ello. Salen algunos, igual que con las drogas, no todos lo consiguen, muchos se quedan en el intento, otros ni lo intentan, y otros , como yo, aprenden que es algo con lo que se puede vivir si lo llevas tú en lugar de dejar que te lleve. Eso es lo importante, no dejar nunca que nada te domine, ni esto ni nada, dominar tú... aunque algunos no podran porque hay mucha gente a la que les gusta ser dominados....
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación. (Jaume Perich).

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado. (Mae West)

Volver a “Lo he superado”