todavia ni yo misma puedo creerlo!!!!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 15 Jul 2009 15:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

joder... noticion!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :D
See you at the bitter end...

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 17 Jul 2009 23:54

CHIPI FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el gusto que me da, sobre todo porque se que has pasado momentos muy duros para llegar hasta aqui.... ke emocion!!!!

Ahora a seguir disfrutando de las cosas bonitas que te esperan, sobre todo por tu viaje que esta tan cerquita...

kisiera poder estar ahi y darte un abrazote!!! a ver si pronto nos vemos en el msn, llevavo varios dias un poco perdida jiji ..

besos wapaaa!!! :smt058
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 16 Nov 2009 17:06

hola a todas y en especial a Chipi, nunca dude de tu fuerza y voluntad paciencia y perseverancia, este momento en tu vida es para vivir y entregar todo tu amor toda tu alegria tus risas s q incluso antes cuando estabas mal siempre alegrabas el corazon de todos pues imaginate como sera ahora se te pegaran todoas las personas que amas y te aman y no te querran soltar jajaja ..me alegro por tus padres hermanos familia amigos y especialmente por esas personitas que te adoran del foro, perooooo.. mas me alegro por ti... felicidades y no veas para atras el pasado dejalo tranquilo donde esta que tu eres presente y futuro .. te quiero muchoootote tu amiga Karelia.. :smt026 :smt041 :smt049 :smt058 :smt054 :smt023 =D> :wink: :lol: :P

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 20 Nov 2009 15:42

Madre de mi vida, hace tanto que no entro.....
y esta es una de las noticias que más me pueden alegrar después de tanto tiempo.
Chipi cariño, muchísimas felicidades, besos y abrazos!!! qué bien que lo hayas conseguido, todo se debe a tus ganas y tu fuerza y lucha diaria. Me haces muy feliz.
Un beso enormeeeeee
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Volver a “Lo he superado”