SUPERÉ MIS PROBLEMAS A PESAR DE SER VICTIMA DE ITA BARCELON

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

justiciero
Novat@

SUPERÉ MIS PROBLEMAS A PESAR DE SER VICTIMA DE ITA BARCELON

Mensajepor justiciero » 21 Jul 2009 22:59

Editado por mJ_

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 22 Jul 2009 00:00

Creo recordar que en otro de tus mensajes, que me he tomado el gustazo de borrar, decías algo así como que ITA te dejaba sin dinero y sin salud. ¿Cómo es que a pesar de eso lo has superado en ITA?

Si tienes algo contra ese centro, denúncialo tú solito, o bien busca apoyo en otro sitio.
Aquí hay gente que de verdad ha superado sus problemas en ITA, y gente que está en tratamiento allí, lo que quiere decir que tu mensaje es un poco tocapelot**.
Cada uno puede tener su opinión, pero tú en concreto, con ese nick encima, deberías callártela.

Dejo a la administradora que haga contigo lo que crea conveniente.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 Jul 2009 00:09

Otro día quizá te hubiera dado un aviso que probablemente haría que no entraras nunca más o que te pusieras tonto, pero hoy estoy hasta las narices de tonterías, de gilipolleces y de injusticias, como para que vengas aquí posteando el mismo puto mensaje mil veces en diferentes sitios en el que solamente dices que no estás de acuerdo con un centro al que nadie te obliga a ir ni es la única opción de tratamiento, y lo que tiene más cojones, con el nick "justiciero". Eres friki o simplemente idiota? Qué clase de justicia crees que haces quejándote como una vieja en un foro en internet? Si quieres hacero, ve a ITA, pide la hoja de reclamaciones, ve a la ocu, a donde sea... pero no aquí.
Deja de tocar los cojones, que cada cual vaya a donde quiera.

Por cierto, estás baneado.

Volver a “Lo he superado”