LLevo recuperada 9 años... si puedo ayudar a alguien.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 07 Oct 2009 08:45

Muchas gracias por la aclaración. :)
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 07 Oct 2009 17:57

Que quiere decir "re cabe". Supongo que te cabe mucho, pero que significado le das a "cabe"?
De mi Thesaurus personal:

Me re cabe: expresión coloquial utilizada en Argentina y Uruguay que expresa adhesión, acuerdo, simpatia. Ej. Me re cabe esta música (me gusta mucho esta musica)

Re: (Argentina y Uruguay) Se usa como superlativo. Ej. re lindo (muy lindo)

Cabe como conjugación indicativa de “caber”: poder un objeto ser contenido en otro. Entonces si algo “te cabe”, significaría que tienes espacio para ello, que lo incorporas positivamente. Tiene el mismo sentido que decir que algo "encaja" contigo.

Curiosamente hay otra expresión, “sacarse con algo”, algo que “te saca”. Supongo que viene de “sacar de las casillas”, y significa lo contrario, que algo te altera, te enoja.

Jajaja yo no lo podría haber explicado mejor....y? sale ese topic tipo diccionario?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 08 Oct 2009 05:21

Anytime, Darklittlemoon.

Spit podemos hacer un post- diccionario de Modismos (y guasadas ) del Rio de la Plata y (guarradas) de la Madre Patria (jejejje)
Es bueno tener a quien recurrir en caso de duda, aunque nunca te dirán todo, los diccionarios me resultan muy amigables.

Yo cedo al foro los derechos de autora :D

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 08 Oct 2009 12:58

Pues nada, abriremos un post en off-topic, además de útil puede resultar divertido.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Oct 2009 17:24

Pues nada, abriremos un post en off-topic, además de útil puede resultar divertido.
Dark abre el post!!!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

parasiempre
Novat@

Re: LLevo recuperada 9 años... si puedo ayudar a alguien.

Mensajepor parasiempre » 21 Feb 2010 23:39

ola __VIDA__, me gustaría que me ayudarás a pasar esto... ya tube anorexia y estoi volviendo a caer..

Patricita
Novat@

Animo!

Mensajepor Patricita » 23 Feb 2010 14:35

Una historia muy dura, pero con final feliz.
Te doy mi enhorabuena y me alegra que por fin estes bien y recuperada.
Creo que ya te lo merecias. Dios te escucho...

Felicidades y mucho animo de otra chica que tambien ha salido de la pesadilla.

ebenezer2012
Novat@

Mensajepor ebenezer2012 » 05 Sep 2012 16:10

Hola!

Hablas de Dios, dices que te ha ayudado... ¿me puedes explicar cómo? Gracias!
Eben-ezer

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 12 Sep 2012 05:46

Dios es un imaginario; en el rubro problemas, traumas, violencias, abandonos y violaciones parece que dios no es competente. Mejor una buena terapia. Que te ayude a entender por subjetividad y no por fe ciega la historia de tu vida y a gestionarla.

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 12 Mar 2013 04:18

No soy creyente, pero no minimizaría tan a la ligera el papel que la gente le puede asignar a determinadas creencias para lograr su recuperación. Mientras no vengan luego con que su recuperación fue un acto divino, creo que cierta espiritualidad puede ser un buen soporte para muchas personas.

zarquita78
Novat@

Mensajepor zarquita78 » 29 Ago 2014 01:04

Hola soy una madre de una hija de 12 años que tiene anorexia. Me encantaría que pudiesemos mantenener contacto mi email es: damiraortiz@hotmail.com y me gustaria que le pudieras escribir a mi hija su correo es: jennisarai@hotmail.com

Ella aùn no reconoce que tenga la enfermedad. Está en sesiones con una psicóloga y esta semana q viene la remitirán tbm a la nutricionista. Muchas gracias en todo lo que puedas ayudarme. Como madre no sé muchas veces qué hacer sobre todo cuando le sirvo comida y no se la come, o cuando le empaco y toda la bota, sinceramente no sé cómo actuar. Ayúdame por favor tú que ya pasaste por esto, sé que seràs de mucha ayuda a miles de chicas que pasan por esto. Dios te guarde
.

Volver a “Lo he superado”