¿Creéis que se puede recaer después de la recuperación?

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

¿Creéis que a pesar de la recuperación se puede volver a caer en la enfermedad?

34
89%
No
0
No hay votos
Depende
4
11%

Votos totales: 38

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 18:14

Por qué no? yo hace casi 8 meses o más que no "lanzo" por lo que me considero recuperada de la bulimia..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Sep 2009 19:46

Perdóname Spit, pero....

xDDDDDDDDDDD

Yo jamás he "lanzado" y he tenido bulimia, y anorexia, y TANEs, y he estado seis años en tratamiento, y me han aconsejado ir a centro de día, y he tomado medicación, y el hecho de no purgarme no hizo que dejara de sentirme como una mierda, de querer morirme, de no confiar en nadie, de creer que la gente se reía de mí, que no valía para nada, de ser totalmente dependiente de la gente y sus opiniones, de tener depreisón, ataques de ansiedad y nervios, de pensar en el suicidio, de querer morirme, de actuar mal con mis seres queridos y creer que simplemente "yo soy así" y no había más vuelta.

Muchos paralelismos, no?

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 24 Sep 2009 19:48

Perdóname Spit, pero....

xDDDDDDDDDDD

Yo jamás he "lanzado" y he tenido bulimia, y anorexia, y TANEs, y he estado seis años en tratamiento, y me han aconsejado ir a centro de día, y he tomado medicación, y el hecho de no purgarme no hizo que dejara de sentirme como una mierda, de querer morirme, de no confiar en nadie, de creer que la gente se reía de mí, que no valía para nada, de ser totalmente dependiente de la gente y sus opiniones, de tener depreisón, ataques de ansiedad y nervios, de pensar en el suicidio, de querer morirme, de actuar mal con mis seres queridos y creer que simplemente "yo soy así" y no había más vuelta.

Muchos paralelismos, no?
idem.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 20:41

"Lanzado" = vomitado,odio esa palabra....
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Sep 2009 21:03

Lo sé, te entendí. Qué pasa, que no existe bulimia sin vómitos?

Respecto a que no te guste esa palabra, me parece que es como quien no es capaz de decir "anorexia", es más un problema de aceptación que de cómo suena... porque seguro que puedes decir tranquilamente "ornitorrinco" y no es precisamente una de las palabras más hermosas de nuestra lengua.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 23:43

No es por eso Wiggy sino que meda asco tampoco es tan terrible de ahora en mas diré "escupitajo" , volviendo a lo anterior ya no creo tener bulimia y sí sé que no sólo tiene que ver con los "escupitajos" pero a lo otro ya le encontraré solucion muy pronto...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Sep 2009 00:01

Perdona que me meta spit.

Pero tirarse todo el dia sin comer yluego meterse 5 platos de comida entre pecho y espalda, encaja precisamente con un diagnostico de bulimia.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Sep 2009 00:05

Perdona que me meta spit.

Pero tirarse todo el dia sin comer yluego meterse 5 platos de comida entre pecho y espalda, encaja precisamente con un diagnostico de bulimia.
Cómo me va a molestar....intentaré hacerlo mejor y olvidar esas estupideses

Lia94
Novat@

Re: ¿Creéis que se puede recaer después de la recuperación?

Mensajepor Lia94 » 04 Ago 2010 10:05

Lo siento mucho pero creo que la anorexia es como el alcoholismo y yo me pasaré luchando contra ella el resto de mi vida...Todavia hoy me cuesta no contar las calorías de todo lo que como...Espero estar equivocada.

Besos

Lia

(si alguna vez queréis hablar sobre algo conmigo tengo un blog sobre el tema se llama lia-dandoejemplo, y mi correo electronico es dando_ejemplo@hotmail.com)

Volver a “Lo he superado”