ESPERO QUE OS AYUDE MI EXPERIENCIA

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

RELAMPAGO
Novat@

ESPERO QUE OS AYUDE MI EXPERIENCIA

Mensajepor RELAMPAGO » 24 Sep 2009 13:54

Hola a todos/as
No soy nueva por aquí llevo ya algún tiempo registrada, aunque hace bastantes meses que no entraba en el foro.
Me gustaría decir para todo el que quiera escucharlo que hace 11 años que entré en el mundo de la anorexia hasta tal punto de tener que ingresar en dos ocasiones mas muerta que viva y tener que conectarme a sondas nasogástricas para poder vivir.
Os preguntaréis que porqué escribo esto, pues bien lo hago para que todo el que quiera sepa que si puedo ayudarle lo haré encantada, porque gracias a Dios y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima fuerza de voluntad a dia de hoy puedo decir que estoy completamente curada y que desde fuera se ve todo muy distinto a como lo vemos cuando estamos en ese mundo. Yo pensaba que jamás lograría salir, pero lo hice y a dia de hoy no necesito ni un pequeño control rutinario para ver como voy pues estoy completamente curada.
Así que si alguno/a quiere mi ayuda que no dude en escribir que intentaré ayudarlo en todo lo que pueda, eso sí siempre y cuando QUIERA DE VERDAD salir de ese mundo.
Un beso y gracias al menos por leerme
VIVE HOY, QUIZÁS MAÑANA NO PUEDAS HACERLO.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Sep 2009 14:40

No es por ser borde, pero ese tal Dios es buen terapeuta o no? Porque "gracias a Dios" no sale nadie. sales gracias a un buen tratamiento y a mucho sacrificio, y a mucha fuerza de voluntad, claro.

Ya te digo, no es por malmeter, pero hay mucha gente que sigue pensando en salir sola y cuando hay mensajes como este, en los que no se explica qué se ha hecho para conseguirlo (entiende que "gracias a Dios" no es precisamente explícito), de alguna manera llevan a pensar que sí se puede salir sola.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 18:12

Yo creo que es posible...complementado tambien con alguna cosa ya sea dios o un tratamiento no? (no soy creyente)
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Sep 2009 19:43

Teología aparte, ningún dios va a curarte de nada. Si así lo crees, en vez de ir al médico por tus dolores de pecho, ve a la iglesia y reza. Ya me contarás después qué tal.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 20:40

Por eso, yo no creo en dios, lo que quize decir es que hay gente que puede utilizar a dios como apoyo y creo que complementado con ayuda exterior como un psico etc se puede encontrar la salida mas facil ....
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Sep 2009 21:02

Primero, el psico. Luego, ya buscarán el apoyo donde crean conveniente aunque como consejo personal, tiro más hacia alguien a quien puedas abrazar físicamente. No quiero despreciar la religión, ni mucho menos, pero creo que mezclar un trastorno psicológico con las creendias religiosas es mezclar churras con merinas.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 23:39

Es lo que yo digo! yo voy por lo que veo y nada mas, hay Wiggy perdon pero te juro que no sé porque salí con el tema reigioso :oops:

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 24 Sep 2009 23:51

Yo soy atea, aún y así me parece bien que cualquier persona encuentre apoyo en su fe, apoyo para coger fuerzas pero no más.

Como dice el dicho:

"A Dios rogando y con el mazo dando!"
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Sep 2009 23:56

Sí obvio, a veces pienso hablando del tema que seria genial creer en algo superior no? porque si te ayuda a ver las cosas de otra manera esta bueno no? Dark a vos no te hubiese gustado en ese aspecto pensar de esa manera?

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 24 Sep 2009 23:59

Sí, supongo que en parte si, de hecho es para lo que deberian servir las religiones, para dar consuelo y fuerzas a las personas. El problema es que al ser humano le puede la codicia y el poder y así no hay modo.

Lamentablemente, es dificil que me sirviese de algo ser creyente. Desde pequeña he sido muy pragmatica y muy poco dada al apoyo terrenal, espiritual o el que fuera,

Vaya que aunque la mayor parte de mi familia es catolica, yo desde pequeña he tenido muy claro que para mi Dios no existe.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Sep 2009 00:03

Sí, supongo que en parte si, de hecho es para lo que deberian servir las religiones, para dar consuelo y fuerzas a las personas. El problema es que al ser humano le puede la codicia y el poder y así no hay modo.

Lamentablemente, es dificil que me sirviese de algo ser creyente. Desde pequeña he sido muy pragmatica y muy poco dada al apoyo terrenal, espiritual o el que fuera,

Vaya que aunque la mayor parte de mi familia es catolica, yo desde pequeña he tenido muy claro que para mi Dios no existe.
Amén!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Sep 2009 00:09

Nunca mejor dicho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RELAMPAGO
Novat@

Mensajepor RELAMPAGO » 25 Sep 2009 10:20

Mira, lo que yo pienso (aparte de religión) es que en lo que he escrito he puesto gracias a Dios como forma de hablar, no me he curado por estar todo el día en la iglesia, porque de echo no voy, pero me parece muy fuerte y si te lo quieres tomar a mal me da igual (Wiggi), que lo que he escrito ha sido para intentar ayudar a todo el que quiera y que tu te creas el Dios de este foro, porque si tan lista y tanto te ayudan los médicos como es que tu sigues metida en toda esta "porquería", por que me da la sensación de que te molesta de que otra persona que ha tenido un par de huevos para salir de ese mundo intente ayudar a otra gente que lo necesita.
Ya veo quien manda aquí y para encontrarse con gente que a formas de hablar le dan mas importancia que al echo de estar enformo no merece la pena ni seguir en el foro.
Así que si despues de leer esto me quieres borrar pues hazlo pero creo que por aquí no se atreve nadie a decirte lo que piensa de ti y ya es hora que te lo digan.

alina24
Novat@

Mensajepor alina24 » 25 Sep 2009 11:32

YO soy nueva en el foro, xo tmb lo entendi como una forma de hablar! y si yo me apoyo en dios para que me de fuerza para poder con ello???para superar el miedo que me da psiquiatra, para rezar por las noche pidiendo q mañana no sea tan duro como hoy????hago daño a alguien???creo q no!!!y si llego a salir de esto ahora que estoy a tiempo sera gracias a haberlo echado un par de cojones, xo te juro q esa noche y todas las demas dare gracias a mi "dios" por haberme apoyado todas las noches que lloro sola en mi habitacion...xq me hace sentir acompañada aunq no le pueda ver

RELAMPAGO
Novat@

Mensajepor RELAMPAGO » 25 Sep 2009 11:58

Gracias alina por pensar parecido a mí.
No creas que para mí no es duro entrar en este foro y hablar de un tema que tanto daño me hizo a mí y a mi familia, pero pienso que tal vez desde aquí pueda ayudar a mucha gente que pueden sentirse y encontrarse tan mal como lo estuve yo, y es por eso por lo que me molesta que haya gente en este foro que sólo piensen en ellas y digan que quieren ayudar a los demás.
Al igual que tu todas las noches doy gracias a DIOS por estar viva y por haberme regalado un nuevo día, aunque es verdad que solo salimos nosotras y no por que nos ayuden ni médicos, ni nutricionistas, ni nadie divino, sino porque somos nosotras las que decidimos cuando salir y le echamos un par de cojones.
Gracias por haber leido mi comentario y si puedo ayudarte no dudes en pedírmelo.

Volver a “Lo he superado”