ESPERO QUE OS AYUDE MI EXPERIENCIA

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Sep 2009 12:42

Relampago,

Va bien leer antes de ponerse a despotricar, y si se quiere hacer una critica saber de lo que hablas.

Wiggy dijo esto
Ya te digo, no es por malmeter, pero hay mucha gente que sigue pensando en salir sola y cuando hay mensajes como este, en los que no se explica qué se ha hecho para conseguirlo (entiende que "gracias a Dios" no es precisamente explícito), de alguna manera llevan a pensar que sí se puede salir sola.
Creo que ahi te aclara que no es por malmeter contra ti, sino que hay personas que al leer "gracias a Dios" les lleva a pensar que pueden salir sola. ¿Porque te dice eso? Porque más de una persona ha dicho que Dios, el Karma o lo que sea es lo que la ha recuperado, y eso da a pensar a otras personas que no tienen muy claro ponerse en tratamiento, que solas se pueden curar.

No te ha atacado, sino que te ha pedido que seas más explicita en como te has recuperado.

A parte de eso, cualquiera que esté aquí sabe que Wiggy no va de dios ni mucho menos. Y que si sigue metida en foro es para ayudar precisamente a otras personas, ya que ella ESTÁ RECUPERADA, y no "metida en esta porqueria" como dices.

Te pido que bajes el nivel de chuleria, ya que en lo ultimo que has escrito no veo más que a una niña enrabietada y aqui la mayoria ya somos mayorcitos como para leer, interpretar y contestar sin pataletas.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

RELAMPAGO
Novat@

Mensajepor RELAMPAGO » 25 Sep 2009 12:52

Perdona si ha habido malos entendidos, pero no soy una persona a la que le guste criticar a nadie, ni soy una niña enrabietada, pues ya tengo años como para no comportarme como tal.
Si puse Dios, ya he dicho que fue una forma de hablar, pero tambien pienso que cada cual es libre para creer o tener una esperanza a la que agarrarse para salir de este mundo.
Solo estoy en este foro para intentar ayudar y no para buscar bronca, porque ya bastante dificil es vivir el pasado para intentar ayudar a alguien.
Así que no quiero malos entendidos, pero creo que se le está dando demasiada importancia a algo que no lo tiene y con respecto a lo que dices de mi nivel de chuleria, tambien lo siento porque si me conocieras un poco seguro que no lo pensabas.
Lo dicho pido perdón si alguien se ha molestado, no era mi intención, pero tambien pienso que solo con médicos una persona no sale de este mundo, porque por mas que nos ayuden nosotra/os somos quien decidimos.
VIVE HOY, QUIZÁS MAÑANA NO PUEDAS HACERLO.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Sep 2009 13:22

pero tambien pienso que solo con médicos una persona no sale de este mundo, porque por mas que nos ayuden nosotra/os somos quien decidimos.
En eso creo que aquí todos estamos de acuerdo. Unicamente con terapia no se sale, hay que querer, poner mucho esfuerzo y sacrificar cosas que en esos momentos podemos considerar importantes.

Pero supongo que también coincidiras en que: sin voluntad de recuperarse y sin terapia nadie se cura.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

alina24
Novat@

Mensajepor alina24 » 25 Sep 2009 14:20

tu tmb te sentias tan sola como yo???yo tengo mucha gente a mi alrededor q me cuida y se preocupa por mi...xo aun asi...nose...
se que tengo q ser yo, se q tengo q poder con ello, xo...
besines

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Sep 2009 18:13

Wow se fueron al carajo jeje, relampago no sé si leíste el post en el que hablabamos sobre eso de creer o no , nadie dijo que estaba mal solicitar "asistencia" divina así que no te quemes..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Sep 2009 03:49

No habia visto este post, les ahorro mi posición con el tema de la recuperación de la mano de Dios, que ya está en otro lado.
...pero me parece muy fuerte y si te lo quieres tomar a mal me da igual (Wiggi), que lo que he escrito ha sido para intentar ayudar a todo el que quiera y que tu te creas el Dios de este foro, porque si tan lista y tanto te ayudan los médicos como es que tu sigues metida en toda esta "porquería", por que me da la sensación de que te molesta de que otra persona que ha tenido un par de huevos para salir de ese mundo intente ayudar a otra gente que lo necesita.

A mi, Relámpago, me parece muy fuerte que hables asi a Wiggy, quien no tiene para nada la actitud de la listilla que se la sabe a todas ni mucho menos tiene delirios misticos de creerse el Dios del foro . Me parece sin asidero tu sensacion de que a ella le molesta que otra gente se recupere. Por el contrario, sus intervenciones son sensatas, generosas y respetuosas. Que no puedas/ quieras verlo es otro asunto, acá no hay un malentendido, atacas a alguien sin ninguna razón.

...pero tambien pienso que solo con médicos una persona no sale de este mundo, porque por mas que nos ayuden nosotra/os somos quien decidimos.
Tu experiencia y tu recuperación deberían haberte mostrado que los TCA no son UN MUNDO, sino una enfermedad.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 29 Sep 2009 18:10

Una lastima que no lo hubieras visto antes loca..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

yomisma08
Novat@

Mensajepor yomisma08 » 30 Sep 2009 00:50

hola.
bueno, pues yo me alegro de que hayas salido, independientemente de que haya sido gracias a dios, a tu fuerza de voluntad, a una mezcla de las dos cosas o a lo que sea.
y la verdad es que estoy bastante interesada en saber como lo has conseguido, porque hace mucho tiempo que estoy luchando contra todo esto, y a veces parece que las fuerzas me flaquean y que no tengo animos de seguir adelante, a pesar de que es lo que mas deseo en este mundo. tengo muchisima ilusion por vivir y no pierdo la esperanza de algun dia poder pronunciar las tan deseadas palabras " LO HE SUPERADO " con lo cual, te agradeceria enormemente tu ayuda, o al menos saber tu experiencia, ya que cada cual somos un mundo, y lo que a ti te fue util, igual no lo sea para mí, pero estoy convencida de que seguro que algo aprendere. gracias de antemano.

Volver a “Lo he superado”