Tu historia a un Programa de Televisión

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Lunanoe
Novat@
Contactar:

Tu historia a un Programa de Televisión

Mensajepor Lunanoe » 25 Sep 2009 12:21

Hola, soy Noelia del Programa Así es la Vida con Irma Soriano de la Televisión Autonómica de Murcia. Estaría muy interesada en conocer la historia de alguien que haya superado la enfermedad de la anorexia y estudiar la posibilidad de que esa persona asistiera al programa con el fin de ayudar a personas que esté pasando por la misma situación.
Es importante que sean de Murcia, dejo mis correos de contacto para quienquiera comunicarse conmigo.
n.jimenez@gtmtelevision.es
lunanoe84@hotmail.com
Muchas gracias, espero respuesta.
Noelia

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Sep 2009 12:33

Tengo una curiosidad.

¿Por qué anorexia? De todos los periodistas o reporteros que entrais aquí, todos buscais a personas que tengan o hayan superado la anorexia.

¿Por qué no alguien que haya superado, un trastorno de bulimia, comedor compulsivo, TANE o demás?

Será porque no vende tanto no?
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

RELAMPAGO
Novat@

Mensajepor RELAMPAGO » 25 Sep 2009 12:34

Hola, veo muy interesante lo que pretendes hacer, creo que hay mucha gente que del problema de la anorexia no conoce ni una mínima parte.
Yo por desgracia caí en este mundo hace mas de 10 años con tan solo 16 años, hoy 12 años despues puedo decir que me he curado al 100%, aunque es un aspecto de mi vida que siempre estará ahí acechando como un lobo acecha a las ovejas.
Me encantaría poder ayudarte, no soy de Murcia sino de Málaga y no me importaría contarte mi historia, aunque no vaya al programa, pero si se puede ayudar a mucha gente que esté en esta situación cuenta conmigo.
VIVE HOY, QUIZÁS MAÑANA NO PUEDAS HACERLO.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Sep 2009 18:17

Tengo una curiosidad.

¿Por qué anorexia? De todos los periodistas o reporteros que entrais aquí, todos buscais a personas que tengan o hayan superado la anorexia.

¿Por qué no alguien que haya superado, un trastorno de bulimia, comedor compulsivo, TANE o demás?

Será porque no vende tanto no?
Dark no sabés que ser anorexica es mas "fashion" que ser bulimica? jeje supongo que les debemos dar asco, qué rostro que tienen algunos...
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Lunanoe
Novat@
Contactar:

Mensajepor Lunanoe » 25 Sep 2009 19:07

Muchas gracias relámpago, pero es imprescindible que la persona pueda asistir al programa.
Me he ceñido a la anorexia porque el nombre del foro es 'Foro Anorexia', no obstante, cualquier enfermedad o trastorno alimenticio podría valer, la idea es que la experiencia de asistir a un programa ayude a la persona que asiste y a cualquier persona que escuche su historia y esté pasando por su misma situación o haya pasado.
Nadie está tratando el tema con superficialidad, las únicas que lo han tratado así habéis sido vosotras, aunque no todas.
Noelia

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Sep 2009 19:40

No te lo tomes a mal.

Por un lado aqui nadie se toma superficialmente los trastornos de la conducta alimentaria, ya que los padecemos y no son nada divertidos.

Por otro, la reticencia de algunos miembros hacia los periodistas es normal. No eres la primera periodista que entra en el foro, y en muchos de los casos nos hemos encontrado con que se han aprobechado de la buena fe de las chicas, para luego acabar viendo en la televisión o en el periodico en cuestión lo mismo de siempre. El como se nos compara con niñas tontas, que quieren estar delgadas. Cuando estos trastornos de base no tienen que ver con eso.

Por encontrar nos hemos encontrado hasta con periodistas haciendose pasar por enfermas para grabar con camara oculta a una niña que no podia darse cuenta al ser ciega.

Y como esas ciento una experiencias.

De todos modos en el foro hay chicas de todas partes, aunque no una gran parte de chicas recuperadas. Tal vez alguna quiera colaborar contigo.

Si que estaria bien que si al final, aqui o donde sea, encuentras a varias personas dispuestas a colaborar contigo optaras por un trastorno diferente de la anorexia nerviosa, por eso de que existen y a los medios de comunicación tienden a pasar desapercibidos por ser menos llamativos sus efectos físicos.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Lo he superado”