Como mejorar? se puede?

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

moonlight
Novat@

Como mejorar? se puede?

Mensajepor moonlight » 29 Sep 2009 21:51

No sé si ya os acordareis de mi, llevaba bastante tiempo sin entrar aqui, y os pedí ayuda por lo del cabello. En fin, por mucha tristeza que me diese, me lo corté, me llegaba hasta la cintura y ahora únicamente hasta el cuello. La primera vez que me lo vi me entró un pequeño bajón, pero va creciendo poco a poco. La verdad es que de volumen no veo mejoria, antes tenia muchisimo, ahora apenas puedo meter los dedos entre los cabellos porque me rozan con la cabeza.

Empecé con la anorexia a finales del año 2007, y estuve hasta el mes de septiembre u octubre del 2008.

Ahora llevo una alimentación buena, excepto por la carne y el pescado, que no los suelo tomar, pero a cambio de ello tomo muchos frutos secos, levadura de cerveza y capsulas de hierro, no es lo mismo pero posee muchas vitaminas y proteinas parecidas...

En fin, lo tengo algo mejor, me crece bastante, pero se me cae también; no quiero hacerme muy pesada, siempre con el mismo tema, pareceré una obsesa, pero me da mucha rabia, veo fotos mias de antes y me dan mucha envidia, me tengo envidia, y las dejo de ver porque me deprimo.

Qué opinais sobre las extendiones? me han dicho que me las haga, pero no entiendo sobre ellas, me vendrán bien?

Y sobre la caida del pelo, se debe unicamente al hierro, exceptuando los tintes y el exceso de planchas y secadores?(llevando una buena alimentación)

Como siempre os digo y os diré, gracias por todo y espero que se mantenga durante muchisimos años este blog ;)

Por cierto, no viene al caso pero hace no mucho me tocó un premio de "loreal" para ir a la pasarela cibeles, y alli me fijé en las modelos, y me quedé alucinada de como estaban, y no pude comprender como pueden obligarlas a permanecer de esa forma, la delgadez extrema que poseian, de donde sacan energia y fuerza de voluntad para seguir con ese trabajo? no comprendo donde ven la belleza en cuerpos asi, no deberian de permitirlo, la salud va ante todo, después crean una sociedad superficial y pasa lo que hemos sufrido.
Participé en una campaña contra la anorexia.
Es una enfermedad muy peligrosa, que os voy a contar a vosotr@s que no sepais ya, es muy sufrible, muy dura y muy dificil de superar. Entre todos deberiamos procurar ayudar a superar todo tipo de enfermedades de este estilo, no fomentarlos.

Bueno, a lo tonto he escrito una parrafada, jeje, espero no aburriros demasiado, pero al verlas me acordé mucho de este blog.

Un beso para tod@s, gracias por vuestra paciencia y ayuda ;)

http://parishilton.mtv.es/album.php?use ... bum_id=177
en esta página podeis ver un poco el cambio al que me refiero, la penultima foto y la última las acabo de poner, es una página que me la hice unicamente por un concurso para ayudar a mi hermana, pero las fotos son de como era antes, las 2 ultimas son de ahora. En la penultima..no sé si se notará demasiado el cambio de cantidad en el cabello. Bueno ya me dareis vuestra opinión.

Un beso y un abrazo fuerte (K)

wiggy
Terminator
Contactar:

Re: Como mejorar? se puede?

Mensajepor wiggy » 29 Sep 2009 22:25

No sé si ya os acordareis de mi, llevaba bastante tiempo sin entrar aqui, y os pedí ayuda por lo del cabello.
Ante todo, mucha paciencia. Yo aún no he recuperado mi pelo, aunque ahora, tras dos años comiendo bien, parece que empieza a salir un poco más... pero ni de lejos lo que era antes. Tarda mucho en recuperarse.
Ahora llevo una alimentación buena, excepto por la carne y el pescado, que no los suelo tomar, pero a cambio de ello tomo muchos frutos secos, levadura de cerveza y capsulas de hierro, no es lo mismo pero posee muchas vitaminas y proteinas parecidas...
Parecidas no es iguales. Si quieres recuperar el pelo tienes que comer bien, de todo, sin tener carencias, y mantenerlo mucho tiempo.
Qué opinais sobre las extendiones? me han dicho que me las haga, pero no entiendo sobre ellas, me vendrán bien?
Si tienes el pelo fino y/o débil, te lo empeorará. Las extensiones no son más que pelo que "atas" a tus pelos, con lo que aguantan el doble o el triple de peso y si no están muy fuertes (incluso así), caen antes porque les tiran con más fuerza.
Yo, desde luego, no te las recomiendo si lo que quieres es recuperar el pelo porque se te va a caer un montón.
Y sobre la caida del pelo, se debe unicamente al hierro, exceptuando los tintes y el exceso de planchas y secadores?(llevando una buena alimentación)
La salud del pelo depende de tu alimentación, tu genética y de lo que le hagas (los cambios ambientales). Tintes, planchas, moldeados, alisados, mechas, baños de color, etc siempre te lo van a debilitar. Si encima no tomas suficiente hierro... pues no le ayudas a remontar.

...alli me fijé en las modelos, y me quedé alucinada de como estaban, y no pude comprender como pueden obligarlas a permanecer de esa forma, la delgadez extrema que poseian, de donde sacan energia y fuerza de voluntad para seguir con ese trabajo?
La coca da una energía que lo flipas. Y las modelos de eso saben cantidá.
no comprendo donde ven la belleza en cuerpos asi, no deberian de permitirlo, la salud va ante todo, después crean una sociedad superficial y pasa lo que hemos sufrido.
Las modelos hoy en día son perchas andantes, así que cuanta menos carne tengan, mejor caerá -literalmente- la ropa.

Volver a “Lo he superado”