Llevo 5 años recuperada!! si se quiere se puede!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

endorfinas
Novat@

Llevo 5 años recuperada!! si se quiere se puede!

Mensajepor endorfinas » 30 Sep 2009 01:12

Bueno hace unos años entraba en este foro.Empeze con trastornos alimenticios a los 15 hasta los 18 que me recupere, me costo muchisimo dejar esto,muchisimo tantos años con esas ideas, tuve que borrarlas de mi mente, los pensamientos venian solos.Yo tambien tenia ansiedad y trastorno de panico por lo que me recetaron antidepresivos.Actualmente de eso tambien me he curado,yo creo que era la anorexia lo que me lo provocaba.Nunca pense que saldria pero a base de luchar lo consegui cambiar esa manera de pensar de que un cuerpo en los huesos era bonito..quiza pienso que tambien porque era una cria y ahora valoro mas otras cosas,por supuesto lo que es el querer cuidarme y tal no lo he cambiado pero he aprendido a saber y controlar lo que es llegar al extremo, es decir se que si subo 2 o 3 kilos los bajo sanamente sin obsesiones.me gusta mi cuerpo, podia ser mejor? pues si pero es asi y punto...con eso quiero decir a las chicas que estan con esa enfermedad que se sale que tiene cura,que no tiren la toalla que quizas caigan mil veces porque a mi me ha pasado pero con el tiempo aprenderan a saber lol que es la realidad y que por mucho ke nos metan en la cabeza que hay que tener un cuerpo 10 que eso no es lo mas importante..ahora mismo veo fotos de modelos o de gente en los huesos y me da pena cuando antes keria ser como ellas...cuando veo fotos de cuando tenia anorexia me doy pena...como puede llegar a eso? pero gracias a dios sali y logre recuperar mi vida porque la anorexia me habia sumido en una depresion y no era feliz.

un saludo!

yomisma08
Novat@

Mensajepor yomisma08 » 30 Sep 2009 01:23

gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que leerte anima bastante, ayuda a ver que se puede salir del pozo y que no esta todo perdido.
yo llevo luchando bastante tiempo, y aun no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza y lucho cada dia conmigo misma. se que es un camino largo y duro, que hay que sufrir mucho, que tambien hay recaidas y que a veces, cuando vuelves a caer, te sientes un fracaso, pero miro hacia adelante, porque quiero vivir, disfrutar y terminar con esto de una vez por todas.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 30 Sep 2009 01:53

Me alegro enormemente, por reconocerte como eres y, evidentemente, por volver a contarlo. Gracias endorfinas
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Sep 2009 10:14

Madre mía!! Hace años que no sabía nada de ti, qué alegría que te hayas recuperado!! Si es que me acuerdo hasta de las fotos que colgabas en el album, tengo tu carita en mente :)

Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, en serio.

Y por los ataques de pánico y demás, ni lo dudes, seguro que era por la anorexia. A mí también me vinieran fobias y miedos, ataques de ansiedad y esas cosas.

De verdad, mil gracias por entrar a contarnos las buenas noticias, guapísima.

endorfinas
Novat@

Mensajepor endorfinas » 30 Sep 2009 12:55

Madre mía!! Hace años que no sabía nada de ti, qué alegría que te hayas recuperado!! Si es que me acuerdo hasta de las fotos que colgabas en el album, tengo tu carita en mente :)

Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, en serio.

Y por los ataques de pánico y demás, ni lo dudes, seguro que era por la anorexia. A mí también me vinieran fobias y miedos, ataques de ansiedad y esas cosas.

De verdad, mil gracias por entrar a contarnos las buenas noticias, guapísima.
madre!! te acuerdas de mi!ejeje yo tambien me acuerdo de ti...lo ke pasa que este foro cambio todo y le perdi la pista hasta que ayer lo encontre...tambien me vino bien el dejar de relacionarme con personascon tca para salir...hoy en dia procuro no ser consciente de que he tenido esta enfermedad...no tengo miedo a recaidas pues llevo ya 5 años con otra mentalidad...al principio si que tenia miedo y de echo tuve mis recaidas pero me daba cuenta y paraba...la gente piensa que esta enfermedad se arregla comiendo y no es asi...yo lo que hize fue reeducar a mi cerebro,es decir,yo pensaba que estando mas delgada seria mas feliz y tendria mas exito y me fui dando cuenta de que eso era una guilipollez...tambien si miras a tu alrededor te das cuenta de que no todos somos iguales(ya que yo me comparaba con las demas chicas)no se como explicarlo pero yo hize de alguna manera las paces con la comida y con mi cuerpo...me costo mucho volver a comer entre comillas normal...hasta que vi que por el echo de comer como una persona normal no me hacia subir de peso, si no lo que me hacia subir de peso era darme atracones que gracias a dios ya hace 5 años no tengo...salir de ese circulo vicioso no es facil pero una vez que sales todo va rodado...tambien se que hay anorexias cronicas muy dificiles de superar y alguas imposibles por eso es bueno cojerlo a tiempo...yo gracias a dios tuve gente a mi lado que me abrio los ojos...pues nada cualquier cosa que querais preguntarme...aqui estoy.

un beso!

Volver a “Lo he superado”