Cada día mejor

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

tomas-cap
Novat@

Cada día mejor

Mensajepor tomas-cap » 28 Feb 2010 20:11

Hola a todos!! Cómo estáis??

Jamás pensé que escribiría aquí en el índice de "lo he superado" ( no es que lo haya superado del todo, pero casi!! ) . Hay días en que estoy super feliz conmigo mismo y que no pienso en las calorias que he quemado, lo que he comido, no pienso que estoy gordo y un sin fin de cosas típicas q uno piensa/hace cuando sufre esta enfermedad. Es normal que unos días esté bien mientras que otros esté peor y me sienta mal por haber comido tanto?

Voy a un psiquiatra y a un psicólogo y me han ayudado bastante aunque yo siempre pienso que el 60% es el esfuerzo de la persona que sufre esto, en este caso, yo. (No sé si me explico)

Miro fotos donde salgo muy "chupao" y la verdad es que no me daba cuenta de lo mal que estaba y es flipante... Ahora voy a clases de body pump (pesas al ritmo de la música) y me gusta muchísimo. Tengo el cuerpo más fuerte y pienso que es importante que esté fuerte y no en los huesos. Quiero incrementar la masa muscular por lo cual poco a poco voy aumentando el peso en el gimnasio y voy muy bien, además que la gente me está diciendo que físicamente estoy mejor!!!

El psiquiatra me obligó a comer pollo y pescado y me da un poquitín de asco ya que yo era vegetariano estricto y estaba muy contento(hasta que me vino el TCA). No sé cual es la razón (o las razones) por las que tengo que comer pollo y pescado. Yo insistí que no quería comer eso pero no llegué a ningún lado.

Enfín, que espero que todos (que aunque somos pocos también lo pasamos mal) y todas os recuperéis!! Yo estoy mucho más sano y se me nota, además... ¡¡ME ENCANTA COMER!! Siempre estoy comiendo. Me encanta el ejercicio y me encanta poder decir que cada día me siento mejor. La verdad que se pasa fatal y yo llevo poquísimo tiempo con el TCA pero el poco tiempo que llevo sufriendo con esta mierda me ha avisado y me ha informado de lo peligroso que es.

Un abrazo para tod@s!!! :wink:

Volver a “Lo he superado”