Todo quedó "atrás"

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Sarini
Novat@

Todo quedó "atrás"

Mensajepor Sarini » 04 Abr 2010 02:16

Buenas!! hacía mucho que no entraba con mi cuenta aquí... intente volver unas cuantas veces pero sólo me hacía volver a pensar en todo y recaer, pues hoy tengo una buena noticia:
PRUEBA SUPERADA!!
la vida me puso esa prueba, una maldita prueba a la que yo fui directa, y os puedo asegurar que se sale, no sé aún si se sale para siempre, pero se sale... mi consejo? dejad que vuestra gente os de todo el cariño que tiene para vosotros... contadselo y vereis como os apoyan, aunque al principio tu misma te sientas un poco "bixo raro"..

En serio, mi vida ha cambiado mucho, he engordado mucho todo hay que decirlo pero ahora estoy adelgazando de nuevo, de manera sana y haciendo todas mis comidas correctamente, hasta el limite de peso que tengo marcado, no mas!

Espero entrar en la lista de superadas y no salir mas, y si puedo ayudaros a quien quiera, aquí estaré, ahora me conectare más e intentare aconsejar si puedo.

Un beso, y gracias, siempre es bueno saber que no eres la unica en algo, aunque esto no sea nada bueno, es bonito saber que hay gente para ayudarte incluso a través de internet.

espero que alguna me recordeis. Un besito!! :D

ADIOS BULIMAREXIA!! ADIOS!!
" CuAnDo mEnOs tE Lo eSPeRaS vA lA vIda Y tE sOrPrEndE "

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: Todo quedó "atrás"

Mensajepor Amapola » 04 Abr 2010 13:19

PRUEBA SUPERADA!!
¡Enhorabuena por ello! ;)

Bueno, yo no te conocí en aquel entonces porque yo entré por este foro más tarde pero me alegra conocerte ahora con ese optimismo y viendo que lo estás superando. Así que, ¡encantada! (:
"Los errores son los portales del descubrimiento."

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 04 Abr 2010 15:30

¿Y cómo lo hiciste?
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Sarini
Novat@

Mensajepor Sarini » 04 Abr 2010 17:34

gracias por contestar!!

a la pregunta de cómo lo hice...
lo hice confiando en los que estaban a mi alrededor... llegó un momento que me desmoroné que se lo conte a 2 amigos y que desde ese momento uno de ellos paso a ser el mejor de mis amigos, el que me ayudó a salir de todo, quien me ha acompañado en todo el proceso.. quien me ha demostrado que sé vivir sin estar inmersa en todo esto... que es algo que no me beneficia y que realmente (aunque no sé si por siempre aún) puedo vivir libre.. sin estar sometida a la bulimarexia...

sé que tengo que aceptarme como soy, me lo repito a mi misma cada dia porque sé que es lo correcto, aunque como todo el mundo tengo mis dias de bajon, pero si lo sabes llevar cada vez son menos esos dias negativos y más los positivos... desgraciadamente pasó muxo tiempo asta ke exploté y lo conté todo... pero saco algo positivo, y es la experiencia y a mi novio, ese amigo que tanto me ayudo, me ayudo tambien a conocer el amor y lo que una persona puede hacer por otra..

Cina, lucha, confia en ti y en tu gente, y repitete cada dia que tu no estas sometida a nada.. que debes ser libre y disfrutar, repitelo aunque no lo sientas, algun dia te lo creeras...

animo!!!

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 05 Abr 2010 15:42

Flipo con la gente que se cura sin terapia ni ayuda psicológica.
No te lo tomes a mal, quiero decir, me alegro mucho por cualquier persona que lo consigue (independientemente de cual sea la forma)... pero si se trata de un trastorno mental provocado por un sinfín de factores, me resulta extraño que alguien pueda reordenar su pasado, su forma de funcionar y sus estructuras cognitivas sin ayuda psicológica.

Es como que... todas las que vienen aquí y dicen que se curaron con ayuda de familiares/amigos, como que contradicen cualquier principio médico sobre la anorexia xD
Useasé que como trastorno mental necesita de ayuda psicológica para superarse. Y mucha, además.
Igualmente de las más de 100 personas (quien me lo iba a decir a mi, dios xD) que he conocido en tratamiento... no me imagino a ninguna pudiendo cumplir 5 comidas al día sin un montón de horas de terapia.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 05 Abr 2010 15:55

Que bueno tener noticias tuyas!!
Felicitaciones por todo lo que lograste y ojala, como vos pedis, entres a la lista de las que lo superaron y no vuelvas a salir :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Sarini
Novat@

Mensajepor Sarini » 06 Abr 2010 02:05

Perdon Cina, no me entiendas mal, lo siento.

Seguí tratamiento psicologico, pero te explique que fue lo de verdad lo que me ayudo a salir, porque ver a un tipo cada mes no te soluciona nada... al menos a mi... aun asi, es cierto que te hace darte cuenta de cosas, pero no te das cuenta bien sino ay algo que vale mucho delante...

Gracias xicas!!

Dani_iov
Novat@

Mensajepor Dani_iov » 13 Abr 2010 00:18

Realmente me parece admirable que lo hayas podido superar sin tratamiento....yo no podria...lo he intentado pero no pude solo con el apoyo de mi flia...aunque te quieren ayudar no tienen mucho conocimiento sobre la enfermedad... claro no se trata de un berinche ..es una enfermedad mental...hasta me cuesta aceptar que la tengo pero parece ser asi...es grave y requiere del seguimiento y apoyo de profesionales acompañados obvio de la flia y amigos...

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 13 Abr 2010 23:06

Os aseguro, aunque no sea la mejor manera ni la más correcta, que se puede llegar a superar sin tratamiento, aunque éste ha de llegar en algún momento (psicológico).

Os lo aseguro, porque yo hace 4 años que ni me planteo bajar de peso, ni pesarme, ni contar las calorías de una comida, ni morderme las uñas si lo que me apetece es una bolsa de gominolas...

Hay casos en los que el ambiente familiar, las situaciones, etc son el detonante y cuando sales de ellos y tu vida toma un giro radical, todo cambia (incluso el trastorno). Ese fue mi caso.

Eso sí, personalmente yo podría decir que alguien ha dejado, de verdad, todo detrás (que se siente en todo su ser sano) cuando ni se plantea adelgazar ;). El peso y las comidas, simplemente, te llegan a preocupar tanto como que el tiempo diga que hace 20 o 21º

Se puede, de verdad que sí :)
"Busco un momento que me dure eternamente"

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 25 May 2010 14:35

Laurik, de acuerdo contigo 100%

Volver a “Lo he superado”