Hay muchas cosas por las que dar las gracias.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

theremon
Novat@
Contactar:

Hay muchas cosas por las que dar las gracias.

Mensajepor theremon » 12 Oct 2006 20:52

Antes de nada, quiero pediros perdón por no haber estado todo este tiempo. Sé que algun@s de vosotr@s habeís echado de menos mis laaaaaargos posts. Las razones de mi desaparición? principalmente vagancia, lo he de reconocer. L@s que sigais la historia maravillosa que compartimos Akela y yo, sabreís que inlcuso he dejado de escribir en mi propio blog. Me cuesta mantener los hábitos de escribir diariamente, entre otras cosas, porque no me gusta que algo que me provoca placer se convierta en una obligación. Pero bueno, os pido perdón, aunque no tengo excusas buenas.

La razón por la que hoy escribo aqui es, principalmente, daros las gracias a todas. Y tengo muchas cosas que agradecer. Este foro ha cambiado mi vida radicalmente, y ha sido no solo para bien, sinó para mejor. Son muchas las personas que he conocido aqui, que me han ayudado con sus palabras, su afecto, su preocupación. El comienzo de mi recuperación quedó marcado en un post en el foro en el que pedía ayuda, y ese post fue respondido. Así que, os considero responsables de todo lo que me sucede ahora, y como estoy de maravilla, que deciros, solo gracias.

En segundo lugar, aunque de esto sabreís todas gracias a mi preciosa, increible, lindísima, ayyyyyyyyyyyy, a mi vida entera que es Akela, que también gracias al foro, he conocido a la persona que compartirá conmigo el resto de mis días. Incluso cuando pongo los pies en la tierra, cosa que hago bastante más a menudo que antes, no puedo sinó reconocer que ELLA es todo lo que siempre soñé, y que ELLA es, simplemente ELLA. Así que, que os puedo decir, como agradecer la oportunidad que me habeís dado de conocerla?

Son muchas las cosas que me gustaría contaros, pero mis post ya suelen ser bastante largos, como para contároslas todas. Así que me limitaré a escribir un enorme GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!

Sé que no hará falta que entre a contaros como nos ha ido dentro de dos semanas, porque ya lo hará Ake. Pero entraré de nuevo, para repetiroslo, para deciros una y mil veces, lo mucho que os debo.

Besos, abrazos, lo que necesiteís.

PD: Por si no lo sabeís, llevo casi 7 semanas sin vomitar, y ni falta que me hace :P

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 12 Oct 2006 22:12

Me alegra muchisimo saber que estas tan animado y que te sientes tan bien. Obviamente, FELICIDADES (que alguien me riña por las mayusculas!!) por esas siete semanas sin vomitos. Es mucho tiempo, y si encima sientes que no lo necesitas es que la cosa va muy bien.
Ya sabes que siempre tengo que ponerme seria, asi que ahi va: No te descuides que este trastorno es muy perra y en seguida recaemos.
Ojala sigas asi por mucho tiempo, There.
Biquiños!

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 12 Oct 2006 22:49

(que alguien me riña por las mayusculas!!)
Wiggy las mayusculas! :P jejeje.

There yo no te conozco, pero he leido tu post y me alegro mucho por ti, vive siempre asi de feliz, se ve que tienes unas fuerzas enormes y una felicidad en ti que se nota, que te vaya muy bien con Akela, que también es una gran chica, besos!!! :wink: :D
Te quiero hasta los......

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 12 Oct 2006 23:29

There!! me da mucha felicidad verlos asi de enamorados, contentos y animados!! los quiero mucho a los dos y me alegra verlos juntitos!!!

Mucha suerte!!!! que yo tambien ya estoy muy emocionada por el encuentro!!! jajajajaja soy una comadre :P como si yo fuera a estar ahi :smt003
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 13 Oct 2006 14:48

el encuentro es para enero no?

joer q alegria jajaja, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta que esteis asi..

que os vaya bien
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

theremon
Novat@
Contactar:

Mensajepor theremon » 13 Oct 2006 15:28

Nono, el encuentro es dentro de 2 semanas.
yo también quiero SEXO, SEXO, SEXO!!!!!! y ya sabeís con quien ;-) (También soy conocido como el novio de Ake)

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 13 Oct 2006 18:46

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH perdon por las mayusculas pero es super bonitooooooooooooooooooooooo
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 13 Oct 2006 23:05

Bueno qué puedo decir..... creo que en parte, desde el principio (antes de que me lo contase Ake yo ya sabía que había algo jejeje) he sido medio complice de esta historia, porque la he seguido "de cerca" en todo momento, con los pequeñitos baches, y las alegrías.
A tí there, personalmente no te conozco ni te he tratado mucho, aunque Ake habla de tí maravillas, así que imagino que tenga razón en todo lo que diga. Sé que también desde que "estais juntos" tú también como ella, has mejorado en cuanto a la enfermedad, así que genial.
Con Ake hablo casi a diario. Para mí es como una "hermana" que he sacado de este foro, y le decía el otro día, que poco más se puede pedir, recuperarse y estar enamorado. Quizás eso era lo que os faltaba a ambos.
Estoy muy contenta, principalmente por Akela que es mi amiga, pero por tí también. Creo que los dos soys excelentes personas, y que ya habéis sufrido mucho en la vida, tambien os tenía que tocar algo bueno.
Y si habéis sobrevivido a la distancia, lo demás será más fácil jeje.
Ahora sólo tenéis que contar los días que quedan para veros, para daros ese abrazo que anhelais y llenaros de besos y cariños... y disfrutad, disfrutad a tope, porque el amor es lo mejor que hay en el mundo y una vez que te toca te engancha para siempre.
Yo creo que vosotros, confío en vuestra pareja. Sí que considero que estáis hechos el uno para el otro..... pero bueno, lo importante es vivir el presente.
Nada, Ake me tiene como amiga, y tú lo mismo, cualquier cosa que quieras cuenta conmigo.
Os deseo lo mejor. Suerte y besos.

theremon
Novat@
Contactar:

Mensajepor theremon » 13 Oct 2006 23:23

Y que puedo decir yo. Estaba intentando escribirte algo, en realidad el motivo es doble, por un lado porque yo lo deseo así, y por otro porque ahora mismo charlaba con Ake, y ella me dijo: "escribile algo lindo" :wink: como dije, lo iba a hacer de todos modos, así que no me siento obligado.

Me alegra saber que nuestra historia de amor, no solo nos llena a nosotros mismos de felicidad sinó que alegra unos cuantos corazones mas. En parte, la decision de ambos de compartirla en nuestro blog, y tambien por su parte hablándole a todos sus amigos de mi, la tomamos pensando en los demás, aunque también como medio de expresión de nuestro amor a nosotros mismos. Creo que empiezo a liarme yo solo, jejeje.

A lo que iba, que me voy por las ramas, Gracias a ti también, por seguir nuestra historia, por ser amiga de Ake y porque ella te considera su amiga, por lo tanto, también lo eres de mi.

Estoy sonando un poco formal, bueno, a veces me da por ahi. Solo quiero que sepas, que la cuidaré como si fuera el mayor de los tesoros, también es egoista, porque la amo, la quiero, y si ella está bien, yo también.

Besos, y espero que sigas ahi, observando la historia y que puedas alegrarte el día que los dos escribamos un post juntos.
yo también quiero SEXO, SEXO, SEXO!!!!!! y ya sabeís con quien ;-) (También soy conocido como el novio de Ake)

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 15 Oct 2006 23:34

no sabia de esta historia pero que lindo mil felcidades............

soraya_megf
Veteran@

Mensajepor soraya_megf » 16 Oct 2006 15:35

uooo!! no sabía yo que de este foro también habían salido amores.. :lol:
q way me alegro mil por vosotros! Espero que os vaya muy bien.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Oct 2006 18:58

uooo!! no sabía yo que de este foro también habían salido amores.. :lol:
q way me alegro mil por vosotros! Espero que os vaya muy bien.
Si, si, hemos tenido amores... y no son los unicos!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 16 Oct 2006 22:01

que nota es este foro......... :wink: :wink: :wink:

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 30 Oct 2006 12:57

me acabo d enterar ahora y he visto la foto en el blog!!!! me alegro muxisimo por los dos!!! k os disfruteis!!!! :wink:
...Always find my place among the ashes....

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 30 Oct 2006 13:47

Que esta felicidad dure para siempre :)
Que bonito es llegar a casa y leer un post así ^^ anima a cualkiera!
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Volver a “Lo he superado”