por fin recuperada y feliz gracias a ITA

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

kitty1982
Novat@

por fin recuperada y feliz gracias a ITA

Mensajepor kitty1982 » 21 Ago 2010 20:06

Llevaba más de 2 años de enfermedad (anorexia) y en abril entré a Ita -un centro de TCAs en Barcelona- y por fin puedo decir que toda la pesadilla ha quedado atrás. Alguna vez he escrito en este foro, siempre estando muy mal y sin esperanza alguna. Mi vida cambió desde que pedí ayuda y me dejé ayudar. Por fin soy libre de esa horrible atadura llamada anorexia, por fin soy feliz. Hay algún día un poco malo en el que te ves mal, pero como le pasa a todo el mundo; ya nunca he vuelto a recurrir al síntoma ni he restringido, llevo una vida sana y normal, y adoro la vida. Se puede salir de esto, pero no sola, creo firmemente que el ingreso es necesario, el dolor del encierro y las terapias psicológicas son imprescindibles para salir de esto. Yo aún no he terminado la hospitalización, aún continuo yendo al centro para que revisern como funciono en los permisos, pero todo está yendo bien y si estoy viva y puedo contarlo es gracias a ITA. Pedid ayuda y no os neguéis nunca a un ingreso, es necesario en la mayoría de ocasionaes, de verdad, te devuelven lo más valioso del mundo: TU VIDA :)

Ánimo a tod@s.
KITTY

trenkada
Site Admin

Re: por fin recuperada y feliz gracias a ITA

Mensajepor trenkada » 23 Ago 2010 00:11

Felicidades por tu progreso.

Aún así, no es por ser aguafiestas, pero desde abril han pasado sólo 5 meses, ¿se puede hablar de Recuperación? Está claro que parcialmente, pero no creo que puedas haberte desatado completamente. Y si así lo sientes (lo celebro), sobretodo: no bajar la guardia.

Saludos.

iLiKi
Adict@

Re: por fin recuperada y feliz gracias a ITA

Mensajepor iLiKi » 23 Ago 2010 02:30

En realidad, no es gracias a ITA, es gracias a ti misma. Por muchos buenos profesionales que te rodees, sali de esto depende de una misma. Espero que sigas por el buen camino :)
See you at the bitter end...

Volver a “Lo he superado”