adiós definitivo: lo he superado

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

adiós definitivo: lo he superado

Mensajepor gwen » 11 Oct 2010 11:31

En fin, creo de verdad que ya tengo que depedirme. Empezar otra etapa de mi vida.
Pongo este post en lo he superado, porque sinceramente lo he superado. Ahora trato otros temas (mis bajonazos y eso) pero nada queda ya de lo que fuí. Y estoy muy orgullosa de ello.

Se ha hablado mucho de si recaemos, de si nunca lo dejas del todo de lado...desde mi experiencia este tiempo diré, que puede que me preocupe SOLO A VECES de las dietas y eso, pero me lo tomo como culaquier persona normal. Es decir, puede que comente cosejas en plan marujeo, pero NI ME SABOTEO, ni baso mi vida en ello, NI QUIERO ADELGAZAR, ni nada de nada...siento que esto llego a su fin y que tiene difícil el retroceso. Y si eso pasa, ahí estaré yo para darle un barazo en la cabeza, jejeje. Aún así LO HE SUPERADO.

No sé explicarlo: lo sientes. Sobre todo porque hay días que me digo:¿eso lo he vivido? Y tengo que pararme a pensar. Más que nada porque soy prudente; hace poco más de un año, pero empezar a no gustarme empezó muchísimo más atrás y ahora de repente estoy en un estado TAN DIFERENTE!! Tengo mis días: a veces me veo gordita, otras más delgada, otras más guapa...pero la relevancia en mi vida es la mínima. Me siento bien conmigo. Y eso se nota. Me dicen que me rio más. Y es cierto.

He pasado también la obsesión por "la injusticia de este mundo" y hay cosas que me joden que a parte de la obsesión que tuve sé que son ciertas (el otro día en la tv hablaban de una talla muy normal y tuvieron la osadia de poner desfiles de mujeres de talla grande en una pantalla. No me malinterpreteis, no tengo nada encontra de esas señoras y olé por ellas, digo que la cadena mando un mensaje subliminal o tuvieron un fallo grandísimo; asociar un tallaje NORMAL a las tallas grandes), por tanto sigo con mi visión crítica del mundo pero no giro mi cabeza y mi vida por sus estupideces.

Tampoco me siento mal por no tener remordimientos al comer bien. ¿Os lo conté? Pues eso, una fase en la que empiezas a comer normal y te sientes fatal porque crees no darle importancia al hecho de "comer sano"(mentira cochina) y el estar guapa (otra "mentira cochina"). Como y punto.

Y bueno, creo que este foro me ha ayudado tanto!!!!Yo era de las que no sabía NADA de los estragos de esta enfermedad. Vale, una vez sabes también te da igual, el peligro te la trae al pairo, pero desde informarme hasta debatir, este foro me ha sido de grannnnnnnnnn ayuda. Me da mucha pena desvincularme del todo y no descarto que un día entre a saludar, pero akí ya no tengo mucho que hacer.

No me siento identificada con los post, no quiero hablar siempre de lo mismo...no me meto con vosotras, jajajaj, digo que cuando os vayais recuperando, notareis esto y espero que sea así.

Querría ayudar de alguna forma...alguien me podría decir como???Para mí sería importantísimo.

En fin...BESAZOS!!

Nos veremos, en otro sitio y de otro modo MÁS POSITIVO!

Hasta pronto! :D

PD: Como dejo de estar en el foro?HELP ME

mJ_
Moderador

Re: adiós definitivo: lo he superado

Mensajepor mJ_ » 11 Oct 2010 13:27

Hola; en primer lugar enhorabuena :)

Por lo comentas de dejar de estar en el foro... como no quieras que te baneemos, creo que no se puede hacer más.
No obstante me parece contradictorio el hecho de que quieras ayudar, porque te parece importante, y sin embargo quieras que te borremos del foro.
Bueno, supongo que hay otras maneras de ayudar; apuntarte a alguna asociación como voluntaria, o cosas así.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 11 Oct 2010 15:40

si suena contradictorio, pero por aki no se me ocurre como ayudar, sinceramente. porque la gente que escribe esta muy hundida y usa el foro pa desahogarse, lo que es normal, y escribiendo aki todo el tiempo siento que no sirve. Bueno que sirve, pero que me gustaría ayudar más y sobre todo puntualmente. Como puedo ayudar por aki??Alguien que me diga...no sé...quizás tengas razón...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 11 Oct 2010 17:09

Antes que nada felicitaciones por el alta Gwen :) Pero por otro lado decirte que en este foro no hay solo gente hundida, hay muchas personas que estamos recuperadas y aunque a veces no lo logremos intentamos ayudar con alguna palabra de aliento a aquellas personas que creen que nunca lograrán salir de la enfermedad.
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 12 Oct 2010 19:25

¡Enhorabuena, gwen!
Espero que de ahora en adelante te vaya bien y que sepas manejar tu vida de una manera sana y buena ;)

Un abrazo.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 13 Oct 2010 21:00

Felicidades por tus avances y haber dejado atrás el TCA.
Cuidate, si?
Un abrazo.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 13 Oct 2010 21:27

Enhorabuena Gwen!

De todas formas, creo que no todo aquí es gente hundida. Yo no me considero ahora mismo hundida para nada, por ejemplo. Pero si crees que es lo mejor para ti ahora mismo, lo entiendo y lo apoyo ^^ sólo que no creo que haga falta que te borren la cuenta... no sé. Si algún día quieres venir a saludar y ya estás registrada, eso que te ahorras. Y así te reconocemos todos a la primera ^^

Ayudar... si no quieres hacerlo por aquí, puedes ayudar colaborando en asociaciones como la de unabogeria (AATA) y cosas así. Igual hay algo de voluntariado para enferm@s de TCA, no lo sé. Todo es buscar...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 14 Oct 2010 10:42

me habeis hecho reflexionar y creo que teneis razón. puedo entrar, no estar aquí todos lo santos días, pero de vez en cuando animar a la gente.

de momento, no me veo como voluntaria, porque como bien me dijeron, si quería distanciarme era como contradictorio, así que en un futuro haré voluntariado una vez me mentalice. Ya me he puesto en contacto con una asociacion de mi ciudad y aunque van a hacer un curso en breve me he dejado tiempo hasta el proximo (ya pa el año que viene) para pensarlo bien. Aún así, tengo ganas.

Pues eos.

He decidido estas dos cosas.

Así que de vez en cuando nos veremos.

Gracias.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 25 Nov 2011 17:31

Ey felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Volver a “Lo he superado”