recuperada pero con una secuela

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

kitty1982
Novat@

recuperada pero con una secuela

Mensajepor kitty1982 » 06 Nov 2010 21:30

Hola a todos!

ya escribí un post anteriormente. Tras unos siete meses en ita, me han devuelto la vida, y por fin me encuentro bien y puedo decir que no he vuelto a restringir ni a hacer tonterías con la comida. Soy una persona sana y normal. Pero me ha quedado una secuela física: me he quedado casi sin pelo, literalmente. Esto me preocupa, con todo el pelo que tenía antes...No entiendo cómo no me ha salido con fuerza durante estos siete meses que me he nutrido bien... Cada día está más débil, y eso que como de todo y además uso productos para el pelo específicos. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí y si vuelve a nacer o es irreversible. Pese a este inconveniente, por lo demás estoy contenta conmigo misma, con mi cuerpo y con mi vida.
KITTY

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: recuperada pero con una secuela

Mensajepor Amapola » 06 Nov 2010 21:42

Sí es una consecuencia la caída del pelo al padecer un TCA y cada consecuencia requiere su tiempo para que mejore. No es una regla de 7 meses malcomiendo = 7 meses comiendo bien para recuperarse por completo el cuerpo.

En mi caso también el pelo ha sido víctima de mis conductas destructivas, ya de por sí lo tenía fino y sin volumen pero el TCA ha hecho que todavía más. No sé si es una secuela irreversible o no, pero como digo, paciencia, no sé durante cuánto tiempo habrás estado machacando tu cuerpo pero le hacen falta más de 7 meses para recuperarse completamente así que sigue haciendo las cosas bien ;)

¡Un saludo!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

jelop391
Novat@

Mensajepor jelop391 » 02 Dic 2010 10:17

Enhorabuena kitty, pasar esto sin secuelas seria muy complicado...animo!

Saludos. :D
"Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand

Etiologia de anorexia
Psicologia

pulsar123
Novat@

Mensajepor pulsar123 » 02 Dic 2010 18:20

El pelo necesita algo más de tiempo para reponerse, pero terminará haciendolo, sólo hay que tener paciencia.

Fattima
Novat@

Mensajepor Fattima » 04 Dic 2010 16:48

Alomejor no acabas tentiendo tanto y tan fuerte como antes, pero si que se recupera gran parte del pelo. Luego no decaigas nunca, que es en el sitio donde se te manifiesta antes (por lo menos en mi caso, que cuando se me cae mucho ya se que no estoy haciendo las cosas bien).
Muchos ánimos!^^
Cuéntame el cuento del árbol dátil de los desiertos.

Volver a “Lo he superado”