Yo me he curado en Bellvitge. Os lo recomiendo.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Cina_
Super Veteran@

Re: Yo me he curado en Bellvitge. Os lo recomiendo.

Mensajepor Cina_ » 07 Feb 2011 23:25

¿Nunca has estado por privado Dark? ¿Ni ITA, ni ABB, ni nada?
¿No pudiste acceder a mutua o seguro o no quisiste?

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 08 Feb 2011 00:42

Es lo que tiene darse cuenta tarde de las cosas.

Cuando era menor de 28 años ni me planteaba valorar la posibilidad de dejar el trabajo y demás para hacer tratamiento. Y en aquel momento ITA me hubiera supuesto ingreso en la unidad de día mínimo.

Ahora una parte de mi entiende que hubiera sido mejor solución, però darse cuenta tarde no sirve de mucho. Ni mi situación ahora requiere de una terapia heavy, ni yo tengo dinero para pagar centros ni medicos privados.

La putada de aprender de los errores, es que no aprendes hasta que los has cometido 8-[
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 10 Feb 2011 23:11

Jo, ahora me has dado ternura y te daría un abrazo y yo no soy sentimental, ni eso.

vanessita
Novat@

Mensajepor vanessita » 30 Ene 2012 02:07

Hola a todos!,

Me siento un poco rara porque yo no soy de escribir en foros ni nada de eso. Pero quizás mi mensaje pueda ayudar alguién. Hace 6 años empecé primero con pequeños espisodios de Anorexia y después acabé con Bulimía. Tras 2 años y medio, había caido tan fondo que decidí que era o la enfermedad o yo. Fui al ACAB, fui a visitar al ITA, y estuve pagando consultas privadas de uno de los mejores psicólogos del campo. Pero no me curé hasta que no me decidí por ingresarme. Bellvitge no es como ITA. No es como un hotel para pasar una vacaciones de las cuales saldrás curada. Es duro, pero os lo aseguro que vale la pena. Os lo recomiendo de verdad. Hacer caso de todo lo que digan. Os curarán. Seguro que sí. Mucho ánimo y mucha fuerza. Podéis hacerlo!

hola a todos este es mi primer foro en recuperacion, me da gusto ver q haya gente q se recupera de este drama, mi vida es hoy en dia una tragedia y necesito escuchar fortaleza y esperanza de q si se puede salir de esto, casi toda mi vida he consumido drogas y desda hace 7 años q estoy limpia y sobria de alcohol y drogas, pero la comida siempre estuvo aho subyacente cando consumia( claro siempre estaba delgada) luego nacio mi hija y estuve preocupada por ella los primeros años, pero desde q me separe de su padre, hace 3 años, mi vida es un infierno, vivo obsesionada con la comida, solo sueño con la comida y mi vida y pensamientos goiran en torno a como comer dulces sin engordar, paso del ayuno, a la cetosis, a las dietas de proteina, a los atracones y a sis correspondientes vomitos, todo eso en la misma semana asi q es agotador,internet se ha convertido en mi enemigo viendo todo el tiempo paginas de dietas y de recetas light, yendo al gimnasio todos los dias y haciendo ejercicios en mi casa por la noche sino, usando ropa descubierta en invierno para pasar frio intentando adelgazar, y en el medio tengo q trabajar y cuidar de mi hija de 5 años(tengo 33 años) es agotador, siempre pensando en adelgazar y estando feliz o de bajon en funcion si he perdido un kilo o lo he subido (lo cual me hace sentir fracasada y miserable) peso xx kilos y mido xx y siento michelines en todo mi cuerpo, en mi espalda, en mi barriga, yme desespera es como q me kisiera cortar la piel, de hecho a veces me autolesiono con hojillas, bueno mi vida es triste y miseable, corte con mi pareja de 2 años pork no kiero estar con nadie, mi hija sse tiene q aguantar mis llantos y cambios de humor, en el trabajo se dan cuenta y eso q tengo un buen trabajo q no kiero perder, he intentado psicologo individual, tambien estuve en grupos y individual en el abb y no e funciono, pork vivo sola y mi pesadilla empiieza a las 9 de lanoche , mi lucha por no comer vorazmente, ahora estoy hacciendome las pruebas en bellvitge y me dicen algo eln febrero por eso keria ver como es el trat ahi y si funciona, pork nada me esta funcionando, claro potrk lo kiero hacer a mi manera y suiento q si como nprmal engordare es horrible. pero kiero recuperarme, antes yo era feliz, aunk me pasaran cosas, esto q vivo no es vida
Última edición por trenkada el 30 Ene 2012 09:03, editado 2 veces en total.
Razón: No cumplir las normas del foro.

Volver a “Lo he superado”