comprobadisimo, problema resuelto!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

kampanita
Novat@
Contactar:

comprobadisimo, problema resuelto!

Mensajepor kampanita » 17 Oct 2006 22:52

hola chavas , me da gusto saludarles, estoy muuy feliz porque ya estoy segura de haber superado la anorexia me fue muy dificil pero la verdad es que me puse las pilas para salir! cuando me paso fue muy feo porque llegue al punto en querer comer y no poder!, mi estomago se acostumbro a no recibir alimento, y cuando queria hacerlo ya no podia, hasta que yo solita me rogaba para comer, comenzaba con cosas ligeritas como yogurth, manzanas etc, en fin liquidos, y poco a poco iba comiendo mas y mas hasta que logre que se quedaran en su lugar, cual fue mi motivacion para no seguir con la enfermedad????? mi madre! yo veia como sufria al ver que yo no podia comer y lloraba junto conmigo, me decia - anda hija come- y yo le decia llorando- es que no puedo mamá! tengo hambre pero no puedo!, hasta en este momento me dan ganas de llorar solo con recordarlo,, ese fue mi gran motivo, la semana pasada estuve a un paso de recaer pero me recorde en la mente la cara de sufrimiento de mi mamá y me dio rabia de que eso de recaer pasara por mi mente! jamas lo volvere a hacer! y ahora menos que se que tengo mis gemelitas y me esposo que me necesitan con salud, y ahora se que las personas que realmente me aman y valen la pena me aceptan tal y como soy!
En serio chavas no solo nos dañamos a nosotros tambien dañamos a los que nos aman!!! echanle ganas que sus amados sean su motivo!!! :D
si esto es un sueño, no me despierten,,, y si estoy despierta, por favor no dejen que me duerma!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 18 Oct 2006 01:31

bien kampanita se fuerte por tus bebitas yo tengo 3 hijos y ellos son mi razon y mi doble fuerza mantente firme tu sabes hacerlo y puedes un besaso.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 18 Oct 2006 03:30

Felicitaciones!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Y a no bajar los brazos!
Un besote y bienvenida! :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Lo he superado”