Holaaaa

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

cucadoll
Novat@

Holaaaa

Mensajepor cucadoll » 19 Feb 2011 01:25

Alguien de por aquí me recuerda???
Hace años que no escribía, pero casualmente puse mi nick en el google y me salio uno de los post que ponía cuando frecuentaba por aqui...
El caso, es que hace dos años, conseguí mi alta definitiva :) quien iba a decirlo??
Eso si, tengo mis secuelas.....han sido muchos años.......y tengo mis tropiezos.....pero también tengo la experiencia, los recuerdos,y sigo con el apoyo de mi marido.... así que poco a poco voy haciendo camino.
Hasta tal es el punto, que ahora doy seminarios de tca :) y también soy docente de primeros auxilios.
Solo quería saludar, dar muchos ánimos a la gente que todavía no ha conseguido dejar atrás este infierno (aunque la sombra nunca deja de acechar) y también agradecer vuestro apoyo.
Espero noticias buenas!!!!
Con mucho cariño!!!
cuanto mas sincera es la sonrisa,es la verdadera belleza de quien la muestra.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Holaaaa

Mensajepor Akela » 19 Feb 2011 02:25

Nenaaaaaaa hace un tiempo las veteranas tuvimos una charla sobre vos. Como desapareciste sin dejar rastros nos quedamos muy preocupadas.
Que alegría saber que estas recuperada y que intentas ayudar desde tu experiencia.
A no bajar los brazos y a luchar cada día.
Un abrazo enorme y gracias por pasar a darnos esta buena noticia :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 19 Feb 2011 10:48

Oh yo no te conozco ya que soy nueva en este foro.
Aún así siempre es una alegría recibir noticias así que aumentan nuestra esperanza y nos apoyan para salir.