Holaaaa

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

cucadoll
Novat@

Holaaaa

Mensajepor cucadoll » 19 Feb 2011 01:25

Alguien de por aquí me recuerda???
Hace años que no escribía, pero casualmente puse mi nick en el google y me salio uno de los post que ponía cuando frecuentaba por aqui...
El caso, es que hace dos años, conseguí mi alta definitiva :) quien iba a decirlo??
Eso si, tengo mis secuelas.....han sido muchos años.......y tengo mis tropiezos.....pero también tengo la experiencia, los recuerdos,y sigo con el apoyo de mi marido.... así que poco a poco voy haciendo camino.
Hasta tal es el punto, que ahora doy seminarios de tca :) y también soy docente de primeros auxilios.
Solo quería saludar, dar muchos ánimos a la gente que todavía no ha conseguido dejar atrás este infierno (aunque la sombra nunca deja de acechar) y también agradecer vuestro apoyo.
Espero noticias buenas!!!!
Con mucho cariño!!!
cuanto mas sincera es la sonrisa,es la verdadera belleza de quien la muestra.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Holaaaa

Mensajepor Akela » 19 Feb 2011 02:25

Nenaaaaaaa hace un tiempo las veteranas tuvimos una charla sobre vos. Como desapareciste sin dejar rastros nos quedamos muy preocupadas.
Que alegría saber que estas recuperada y que intentas ayudar desde tu experiencia.
A no bajar los brazos y a luchar cada día.
Un abrazo enorme y gracias por pasar a darnos esta buena noticia :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 19 Feb 2011 10:48

Oh yo no te conozco ya que soy nueva en este foro.
Aún así siempre es una alegría recibir noticias así que aumentan nuestra esperanza y nos apoyan para salir.
Por la forma en la que escribes, se te ve muy contenta. Me alegro un montón :D
un besaazo!
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

psicoadan
Novat@
Contactar:

enhorabuena

Mensajepor psicoadan » 21 Feb 2011 10:48

Enhorabuena, es estupendo que estés así de bien. Es maravilloso que se pueda dar testimonio de que se ha superado, porque es así, se puede superar, y cuando se está dentro no se suele ver. Animo y sigue así.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 21 Feb 2011 14:34

Qué bueno es saber que aquel día que desapareciste al menos no te pasó nada... algunas nos llevamos unos sustacos de la leche.
Me alegro muchísimo de lo que leo en este post... :D

cucadoll
Novat@

Mensajepor cucadoll » 21 Feb 2011 21:41

Perdonad por haberme ido como lo hice, pero supongo que seguí las normas que se me aconsejaron a rajatabla....ya sabéis que cuando estas en esto las cosas son blancas o negras....aun no se han descubierto la gran gama de grises ;)

cucadoll
Novat@

Mi blog...

Mensajepor cucadoll » 21 Feb 2011 21:43

Por si algun@ esta interesad@..... aquí os dejo el link ;)
http://elcuadernodepatukali.blogspot.com

antonisan22
Novat@

Mensajepor antonisan22 » 02 Mar 2011 02:39

Mis felicitaciones mas sinceras. Eres un ejemplo a segir para mas de una persona afectada por este problema.

Saludos.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 12 Abr 2011 20:36

Cucadoll!!!
Me escribieron para decirme que habías aparecido y hasta ahora no he tenido oportunidad de escribirte.
Qué decirte, una alegría inmensa. La verdad es que a pesar de la distancia nos dejaste a todas con el corazón en un puño.
Bueno, que me emociono. Alguien debería hacer un reencuentro de Veteranas!

Chiquitina, eso me interesa. ¿En qué consisten tus seminarios de TCA?

Esperaré tu respuesta por aquí.

Un abrazo y ¡FELICIDADES!

cucadoll
Novat@

Seminarios y gran noticia

Mensajepor cucadoll » 13 Abr 2011 11:57

Holaaa

Bueno, explicar que los seminarios se hacen a demanda, es decir, cuando se forma un grupo de personas interesadas en asistir al seminario, entonces se hace.
Dura varios días (ahora no se deciros cuantos) pero es una duración total de 20h y se paga por la asistencia al mismo.
Si alguna esta interesada, que me lo diga, a ver si podemos formar un grupo.

La gran noticia es..............

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si....de 9 semanas ya!!!! ya mide casi 2 cm y le late el corazón muy fuerte y muy rápido.....estamos muy contentos e ilusionados......e incluso me da rabia que no se me note apenas la tripa todavía jejejejeje.

Como veis....si algo lo deseas de verdad, al final se consigue ;) así que no dejéis de luchar!!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Seminarios y gran noticia

Mensajepor Akela » 13 Abr 2011 12:05

La gran noticia es..............
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si si....de 9 semanas ya!!!! ya mide casi 2 cm y le late el corazón muy fuerte y muy rápido.....estamos muy contentos e ilusionados......e incluso me da rabia que no se me note apenas la tripa todavía jejejejeje.

Como veis....si algo lo deseas de verdad, al final se consigue ;) así que no dejéis de luchar!!!!!!!!!

Un besazo enorme!!!
Que maravillosa noticia Cucadoll!!! Cuando quieras darte cuenta lo tendrás entre tus brazos!
Felicitaciones para los futuros padres y a cuidarse mucho chiquita, que asi tu bebito crecerá sano y fuerte.
Un abrazo enorme!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

alanis
Novat@

Mensajepor alanis » 14 Abr 2011 09:48

Muchas Felicidades por tu recuperación, tus ganas, tus seminarios de TCA, tu trabajo en primeros auxilios y tu embarazooooooo!!!...Wow...cuántas cosas lindas te andan pasando !!!

Un besito
Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta comprensión trae consigo, perdón, compasión y paz.
- Eckhart Tolle -

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 14 Abr 2011 22:58

Que me emociono!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Entre el bebito de Denia y el tuyo el foro está de enhorabuena. Si es que el que la sigue la consigue, ¿verdad, veteranas?

Ahora (y siempre) cuídate mucho y disfruta de cada momento. Ve haciendo fotitos, es una de las cosas más curiosas y maravillosas; a mi me encantó seguir el embarazo de Denia por Facebook y siempre es un buen recuerdo.

Sobre los seminarios, yo soy de Barcelona, tampoco acabo de tener claro en qué consisten.

Sobretodo: FELICIDADES A TI Y A TU MARIDO!!!

ps: Lauuuu, de momento sigamos soñando. Vos ya me entendés ;)

cucadoll
Novat@

Mensajepor cucadoll » 15 Abr 2011 10:14

Muchas gracias chicas :)
Ya os iré contando como avanza la burbujita, como crece mi tripita y como va todo.
Los seminarios, son de una duración total de 20h, en este seminario se habla de los tca desde dentro, es decir, no se habla de lo que la gente puede conocer, sino de aquello que solo se sabe si se pasa por ello.
El motivo de este enfoque, es que se anticipen a los hechos y puedan prevenir conductas erróneas, ayudar a la persona afectada y mantener unas pautas que aseguren una estabilidad dentro de la enfermedad, para que cuando pueda ser atendida profesionalmente, es decir, fuera del ámbito laboral, familiar, o amistoso, llegue a los profesionales sin demasiados problemas, es decir, sin que la enfermedad este tan avanzada como esta actualmente, cuando la ayuda por fin ha llegado.
¿Me explico?

Para la gente que este fuera, y este interesada en asistir a dicho seminario, se podría hacer de fin de semana, es decir, viernes y sábado, 10h por día.
Si estáis interesadas, y formáis un grupo considerable, decírmelo y se pone en marcha ;)

Besitos!!!!!!!!!!!!

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 16 Abr 2011 13:28

No te conozco pero doble enhorabuena por tu alta y tu embarazo (:
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Volver a “Lo he superado”