Por buen camino jeje

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Sara Domínguez
Novat@

Por buen camino jeje

Mensajepor Sara Domínguez » 23 Oct 2006 10:57

Hola, me llamo Sara, tengo 22 años y vivo en Sevilla. Tengo anorexia desde los 14 años y he pasado por varios tratamientos que no han servido de mucho... Desde hace 1 año y medio estoy en uno que ha cambiado totalmente mis expectativas sobre qué es la curación y qué espero de mi vida. No estoy curada y queda mucho por cambiar, a pesar de que estoy mucho mejor de lo que he estado nunca, ni siquiera cuando me iban a dar el alta en los demás tratamientos... tengo una vida normal y es lo mejor que puedo decir (y os aseguro que una vida normal no es lo que tenemos cuando salimos de un ingreso o de un tratamiento rápido). Quería daros ánimos y ofreceros mi ayuda. Creo que aquí no puedo dar informacion sobre el nombre del centro, pero si queréis escribidme un mail y os cuento un poco. Hay uno en Málaga, otro en sevilla y otro en barcelona... Ojalá pudiera haceros ver que de verdad se sale... yo no lo creía y si lo creía era un "curarme pero controlando", "curarme pero a medias, a mi manera"... cuando entras en un tratamiento que te funciona y ves que la cosa va en serio dices "no voy a renunciar a esto"... hace mucho (desde que entré en el tratamiento) que no restrinjo, ni vomito ni me peso ni me doy atracones, y nadie me lo impide, podría hacerlo, lo bueno es que YO no quiero. Derspués de un tiempo con los espejos tapados vuelvo a mirarme, y os puedo asegurar que la sensacion no tiene nada que ver, aunque no me gusten partes.
De verdad se sale de esto, y la curación no es sólo poner o perder peso, ni aprender a comer... es mucho más, es, como dijo una compañera que está ya de alta "recuperar tu vida".
Ánimo y besos!!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 23 Oct 2006 14:26

te felicito y estoy de acuerdo con tigo mas animoa fuerza y suerte besos

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 Oct 2006 16:56

Enhorabuena mujer!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 23 Oct 2006 20:09

muy bien dicho Sara!!! lo mas importante es que se recupera la vida y los deseos de seguir adelante y ser felices...

Muchas felicidades!!! :)
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 23 Oct 2006 23:08

y asi se recupera el alma que esta tan herida ariel :P :P

Volver a “Lo he superado”