Página 1 de 1

Wiggy, apúntame a la lista

Publicado: 17 Oct 2011 13:49
por Teüll
Lo cierto es que hace mucho que no paso por aquí. Pero así como una vez compartí desdichas y dolor, hoy quiero compartir una alegría de las grandes.

Acabo de volver de la UTCA de Son Espases. He vuelto contenta y feliz. He vuelto con el alta, un alta que, de forma simbólica, me han impreso en un papel con unos dibujos y unas palabras de alabanza por lo bien que lo he hecho y el haber sido capaz de salir adelante.

Pues bueno, que se puede salir y que hoy es un día altamente feliz para mi. Gracias a tod@s los que os habéis cruzado en mi camino, tanto para darme ánimos como para darme el palo cuando lo necesitaba.

Felicitaciones!!!

Publicado: 17 Oct 2011 19:24
por Akela
Que buena noticia! Ojalá sigas avanzando cada día en todo lo que te propones. Gracias por venir a compartirlo con nosotros.
Wiggy está un poco alejada del foro asi que yo me tomo el honor de poner tu nombre en la lista.
Un fuerte abrazo!

Re: Wiggy, apúntame a la lista

Publicado: 25 Nov 2011 17:27
por unabogeria
joliiiin yo te leía cuando empecé a entraaaaar!!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees qué notición! me alegro mucho y gracias por compartirlo! Nunca miraba este espacio porqué a mi, lejos de darme fuerzas, me entristecía... pero ahora ya no es así por lo que aquí estoy! leyendo noticias buenas!

chicas, es simbólico esto de la lista o la hay de verdad? :)

Re: Wiggy, apúntame a la lista

Publicado: 25 Nov 2011 18:31
por Akela
Laia es el primer post de este foro. Algun dia cuando escribas tu post en este foro te pondremos en la lista :)

Re: Wiggy, apúntame a la lista

Publicado: 30 Dic 2011 16:58
por gwen
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Y FELIZ 2012

Re: Wiggy, apúntame a la lista

Publicado: 05 Ago 2012 16:22
por BeatrizMoruno
Hola! Acabo de registrarme... Llevo como dos años con anorexia y no sabes lo mucho que me alegro de que hallas salido de todo este infierno. Sigue así. Espero que dentro de poco pueda decir yo lo mismo

Re: Wiggy, apúntame a la lista

Publicado: 11 Sep 2012 00:53
por torpedo
¡Qué alegría leer esto! En serio no sabes cuanto me alegro hace mucho que no hablamos pero claro que nos acordamos de ti aquí :D Muchas felicidades y que te vaya bien en todo lo que te propongas =D> =D> =D>