Ya fui a la dermatóloga.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

laurita24
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2006 09:23

Ya fui a la dermatóloga.

Mensajepor laurita24 » 02 Nov 2006 15:07

Hola de nuevo a todas.

Fui al dermatólogo el viernes, pero la verdad que no me quedé muy conforme. A simple vista, sin tocarme ni nada, me dijo que la tenía bien. Para la cara me dio un gel espumante para que me lo echara por la mañana y noche y lo dejara actuar 5 minutos. Éste es para la limpieza diaria. Luego me dio una crema para todos los granos que me han salido en la cara. Y para el cuerpo me mandó una crema hidratante y también que actúa contra la flaccidez. No sé. Aparte me dijo que era muy joven y que eso con ejercicio y demás se podía mejorar. Salí contenta de la consulta.
La gente que me quiere y demás me dicen que eso con paciencia y demás puede volver a su ser, pero no sé. Es algo que me tiene muy atrapada. Intento animarme todo lo que puedo conmigo misma, sobretodo a la hora de ponerme el pijama que es lo que peor llevo.

Luego, por otra parte, hoy he ido a la esteticista y ella también hace tratamientos de piel. La verdad que me ha dejado un poco desilusionada porque me dice que una vez la flaccidez se instala en el cuerpo eso ya no vuelve a su ser. Total, que he venido a casa muy desilusionada. Mi madre sufre mucho conmigo por cómo me ve.

No sé chicas, voy a intentar darle tiempo al tiempo: sonreír, echarme mis cremas, beber mucha agua, vencer ese miedo y horror que tengo cuando me miro al espejo y me veo la cara tan estropeada que tengo de tanto que he llorado... Me cuesta muchísimo. NO os lo podéis ni imaginar.

Pero bueno, que eso, que yo voy a dejar de llorar y a cuidarme e intentar mimarme cada día que pase. Al menos, ponerme una meta de unos dos-tres meses y a ver cómo me va la cosa. Ya no sólo por mí misma, sino también por mis padres y demás, ya que ellos son los que sufren también mucho.

Y una cosa: nada de llorar más!!! Y vosotras tampoco, eh?? Que yo por llorar tanto tengo la piel de la cara un poco fláccida (no se nota aparentemente) y de ahí que me hayan salido poritos y demás.

Pero bueno, todo es cuestión de mirar para delante y ver cómo va la cosa.

Venga, besos a todas y espero animarme.

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Nov 2006 10:30

Pero a ver, niña... si el dermatologo te dice que todo puede volver a su sitio con ejercicio y cuidados... le vas a hacer mas caso a la esteticista???
Animo, que todo se recupera ;)


Volver a “Lo he superado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado