lo e superado!!!!!! soy una chica nueva!!!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

kriisty5
Novat@

lo e superado!!!!!! soy una chica nueva!!!

Mensajepor kriisty5 » 08 Jun 2012 19:38

va hacer un año que escrivi mi historia aqui y os pido perdon por no escrivir antes
os explico un poco mi caso:
yo hace ara un año escribi diciendo de que tenia bulimia y que estaba con sicologos y que no me veian solucion y estaban buscando un centro para recuperarme. pues lo buscaron y yo tenia tanto miedo que menti dije que estaba recuperada y que no lo iva hacer mas y me dieron una oportunidad acave peor me ingresaron dos vezes por una intoxicacion en el estomago por meterme cosas que no devia acave tan mal que perdi a mi novio y a mis amigas estaba sola derrumbada ya no tenia fuerzas de vivir un dia en el hospital me vinieron aver mi novio y mis amigas y a mis padres, todos yoraban y me decian cristina te estamos biendo muy mal no sigas asin porfavor ver ami novio yorar y decirme cristina si tu te vas yo me voi contigo al ver que estaaba derrumbado y me decia esas cosas me pare a pensar.
sali del hospital y estube en un centro conoci a muxas chicas en mi situacion e incluso peores conoci gente fantastica ahora me siento genial aun voy al centro hacer terapia con otras chicas, me van mirando de como voi desarrollando y ahora me siento mas bien porfiin tengo la menstruación!! os animo a no tener miedo a los sicologos a salir de toda esta tonteria y que os ayuden son gente fantastica te tratan genial y enserio no vale sufrir mas no vale la pena!!

lo siento por las faltas :oops:

gracias adelantadas por la gente que me comento en el otro mensaje y no puede contestar y a este muchisimas gracias un besito para todas!! :-D

Airi
De nacimiento, forer@

Re: lo e superado!!!!!! soy una chica nueva!!!

Mensajepor Airi » 12 Jun 2012 09:53

Me alegro mucho de que estés mejor :wink: aunque si dices que todavía estás en tratamiento, quizá sea un poco pronto para decir que está ya superado.

Sigue en ese camino, y disfruta de la vida! (¡incluso de la menstruación...!)
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

stillbatt
Novat@

Re: lo e superado!!!!!! soy una chica nueva!!!

Mensajepor stillbatt » 09 Mar 2013 12:01

Qué es lo que se echa en falta por parte de las instituciones públicas, de qué medios disponemos para afrontar los casos de TCA y cómo se podría mejorar la situación obteniendo soluciones efectivas para todos.
pass4sure dumps prep pass4sure dumps prep
mcat writing sample mcat writing sample
pcat test pcat test
cpt notes cpt notes

Volver a “Lo he superado”