El pelo !

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Vavo
Novat@

El pelo !

Mensajepor Vavo » 14 Ago 2012 00:31

Quería comentaros una duda que tengo! Vosotras que habeis superado esta mala racha, habeis notado mucha mejoría en el pelo? y en cuanto tiempo? Yo es que tenía un pelo precioso, pero ahora está sin brillo, y se me rompe facilmente...cuando nunca ha sido así. La verdad que el motivo del pelo fué uno de los alicientes que me impulsaron a salir de esto, pero no veo mejoría alguna y ya llevo un tiempo tratándome, ganando peso y con analíticas correctas. Muchas gracias por contestar, y he elegido esta zona del foro, porque creo que vosotras, que habeis salido, podreis darme más ánimos. Gracias de nuevo y felicidades a todas! :)

Pippin
Novat@

Re: El pelo !

Mensajepor Pippin » 31 Ago 2012 01:33

el pelo mejora si, abundante, por lo menos en mi caso, comiendo mejor y haciendo una dieta balanceada se ve la mejora, pero dale tiempo ... no he dejado del todo las purgas, caigo seguido peeero...
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

zanghue
Novat@

Re: El pelo !

Mensajepor zanghue » 28 Dic 2014 15:27

Mi vida ha cambiado mucho y aunque todavía hay cosas por pulir, creo que ahora soy capaz de afrontarlas yo misma. Siempre tendré que estar en guardia pero ahora me cuesta menos ya que las actitudes (correctas) salen solas, de una manera natural.

Volver a “Lo he superado”