Cancelación viaje fin de curso...

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Andreaytoni
Novat@

Cancelación viaje fin de curso...

Mensajepor Andreaytoni » 03 Jul 2018 19:56

Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro. Os quería exponer lo que le ha pasado a mi hija...
Mi hija Sandra, tenía programado su viaje de fin de curso de 4 de la ESO. Días antes de partir tenía programada su primera visita en psiquiatría porque ya sospechábamos que sufría algún TCA... así fue , le diagnosticaron de Anorexia nerviosa purgativa. En esa misma primera visita decidieron ingresarla en agudos.
En seguida contacté con el instituto para cancelar el viaje....
Por circunstancias familiares, decidimos solicitar el alta voluntaria del hospital y pasar a tratamiento ambulatorio.
Volvimos al instituto para plantearles si era posible que realizase el viaje... evidentemente la respuesta fue negativa, cosa que comprendimos y aceptamos. El problema fue al contactar con la agencia de viaje para que me devolviesen el importe del viaje... la cancelación se hizo dentro de los plazos adecuados y por motivo de la hospitalización. Sorpresa la nuestra cuando me dicen que en la cobertura del viaje quedaba excluidas las patologías psiquiátricas con o sin hospitalización.
Y de aquí viene mi enfado...
Pueden las compañías de seguro discriminar en su cobertura por tipo de enfermedad.
Me siento estafada, Indignada, rabiosa... no me devuelven ni un solo euro. Justificando que la anorexia queda excluida de la cobertura. Se puede hacer algo legalmente??
Ya bastante duro está siendo que mi hija no pueda ir al viaje que además la discriminen por su enfermedad...
Agradecería que alguien me ayudase a ver si se puede reclamar que cambien esas cláusulas. Yo ya sé que no podré solucionar mi caso, pero al menos que no le pase a nadie más.
Gracias por leernos

Volver a “Familiares y amigos”