que hacer como novio?

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

dragboy
Novat@

que hacer como novio?

Mensajepor dragboy » 13 Sep 2012 03:01

tengo desde hace un par de meses una relacion con una hermosa chica, y me duele saber lo que esta haciendo, me dice que en ocaciones cuando no se siente agusto despues de comer, vomita, me ha platicado que hace unos anos en la prepa tambien lo hacia y que lo hacia de forma mucho mas critica es decir lo hacia diariamente, me dice que ahora solo es algunas veces y que lo esta superando pero yo tengo el temor de que no pueda hacerlo, le he recomendado busque ayuda profesional pero no quiere hacerlo. Ademas yo soy el unico que sabe lo que le pasa solo a mi me lo ha platicado a pesar de que su problema tiene varios anos. Me gustaria saber como ayudarla a superar su problema, estoy consiente que lo mejor es buscar ayuda profesional pero el problema es que no quiere.

dragboy
Novat@

Re: que hacer como novio?

Mensajepor dragboy » 18 Sep 2012 03:43

bueno lo que se me ocurrio hacer para apoyarla le dije que cada vez que se sintiera mal o con la necesidad de vomitar, me llamara, creo que ha funcionado la otra noche lo hizo, y bueno creo que el hecho de distraerla no se es una forma de darle apoyo, ella sabe que tiene un problema y estoy orgulloso de que intenta superarlo y estoy feliz por que en cierto modo le ayudo a hacerlo. Se que no es mucho pero haciendola sentir bien y apoyandola en todos los aspectos de su vida parece funcionar.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: que hacer como novio?

Mensajepor Akela » 20 Sep 2012 19:44

Hola! Apoyarla es una buena forma de ayudarla. Vos no podes hacer más que mantenerte a su lado y hacerla sentir querida. En ella está el salir o no adelante.
Un fuerte abrazo!
Por cierto! La ayuda profesional es muy importante. Ojalá se decida a buscarla.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Familiares y amigos”