Soy mamá de una joven de 28 años con anorexia...

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Cristina Latorre
Novat@

Soy mamá de una joven de 28 años con anorexia...

Mensajepor Cristina Latorre » 06 Sep 2012 01:01

Soy mamá de una joven de 28 años con anorexia que aún no comenzó tratamiento, la semana próxima tenemos la primera consulta, luego de 10 años de padecer la enfermedad acepta comenzar a tratarse. Estoy muy esperanzada y me ayudó mucho leer todo aquello que debo hacer y qué no es buenos para mi hija. muchas gracias por estar ahí, necesito de vuestra ayuda.

Cristina Latorre
Novat@

Re: Como padres como actuar frente a la Anorexia y la Bulimi

Mensajepor Cristina Latorre » 06 Sep 2012 17:28

Cada noche es terrible, mi hija ya no come nada, no se si obligarla con buenos modos, se me acaban los recursos, no quiero perjudicarla ni crear conflicto. ayer por la noche viendo una vez más que no probaba bocado le dije que hiciera un esfuerzo y estalló en cólera y luego me dice tengo que comer , sé que tengo que comer y finalmente la enfermedad puede más y se fue a dormir sin cenar. desde hace unos meses sólo ingiere una barra de cereal ligh y uno o dos café con leche, leche descremada cada día.
por favor necesito vuestra ayuda para saber que puedo hacer, todavía faltan seis días para ir a la primera consulta, me da la sensación que cuando llegue el día va a ser demasiado tarde. muchas gracias.

Volver a “Familiares y amigos”