Estoy completamente perdido

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Enaim
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2012 15:30

Estoy completamente perdido

Mensajepor Enaim » 24 Dic 2012 16:05

Hola,

mi primer post y no es en presentaciones... pero es que no se como hacerlo y necesito realmente ayuda con el tema.

Llevo 10 meses con mi chica, bueno en este momento justo creo que no estamos después de la conversación de anoche, en la discusión me atreví a sacar un tema tabú hasta entonces y le pregunté si vomitaba, ya que hay veces que cuando voy a besarla o estoy cerca huelo a ácido, a lo que respondió que si, la situación es que es muy cerrada y cuesta entrarle en temas muchísimo, al parecer tuvo anorexia y bulimia con 14 (ahora tiene 20), pero entendí por como hablaba que estaba superado o por lo menos en una fase más suave, la primera señal de mosqueo fue cuando dejamos de quedar los viernes para hacerle de comer, con motivos de estudiar y falta de tiempo (la niña le echa horas a estudiar en eso no hay queja y se lo respeto todo el tiempo que necesite), las siguientes veces fue cuando en cumpleaños y demás no come, que las amigas me lanzaron contra ella, y se tiro literalmente todo el día sin probar comida, pero por la noche dijo tengo hambre, pero o soy idiota o no se, total lo dejo pasar, no estaba delgada, hacia ejercicio, pero estaba bien, llegamos a verano, y nos vamos a París, primeras vacaciones una semana, muchas ensaladas y demás, pero los últimos días con un cabreo por la comida que no veas, porque estaba literalmente muerta de hambre (cogíamos el metro para ir a los sitios pero nos pegábamos una de andar de un sitio a otro que no veas y era normal que tuviera hambre) que tanta dieta que hacia y se la estaba cargando con tanto comer, a la vuelta del viaje resulta que a pesar de lo que había comido había perdido dos kilos (yo solo uno, pero tengo un peso muy inestable y subo y bajo fácilmente en torno a 6 kilos, así que no me preocupe, pero lo dije que tanta pelea y al final hasta adelgaza... (si, soy idiota nuevamente...)

Total llega octubre y otra pelea, me echa nuevamente de su vida y estamos casi un 2 semanas que fueron difíciles... y todo bien hasta hace una semana, que viene navidad, y que hay mucha comida, que me cambiaba la casa (en la mía no había nada y tenia que hacer la compra)

Y bueno anoche después de 3 días raros con silencios abrumadores (soy de hablar y mucho) se negó a hablar en persona, y en resumen de la conversación, que no me quiere amargar, que ya lo ha hecho, y que merecemos ser felices y no lo somos mientras estemos juntos, que no quiere ayuda de nadie, que no quiere contarle los problemas a nadie y que no quiere que le obligue (ya he dicho que cuento las cosas, y ella se guarda muchas cosas para ella, le dije que si la veo seria por la mañana me preocupo, que me diga el motivo pero no lo explique, estoy enfadada por mis padres, y ya está, pero saber por donde vienen los golpes, a lo que respondió que no puedo estar analizándola, y posteriormente le hice ya la pregunta... y ya un caos de ideas y cosas, que soy bueno con ella que no lo entiende como estoy con ella a pesar de todo,que dije que estaba gorda en una foto de una boda (no digo nunca esa palabra, creo que lo que pude decir es que se le veía mas rellena en el vestido, pero de forma positiva no negativa, que no quiere estar conmigo, que no quiere ayuda, que me quiere, dije estupideces como la de que me da igual que haga lo que hace, que si ella lo hace que vale lo acepto, pero si se desmaya que voy a estar ahí para cogerla (por ahora sigue bien de peso) y que quiero ayudarla, que cuente conmigo para lo que sea, a lo que respondió que nunca se esta para lo que sea, un caos de conversación a lo que ya no se nada...

Después de todo esto aquí viene todo, ¿que hago?, me elimina de su vida, si es por el tema este, es cierto que hace cada vez mas ejercicio (spinning y otras actividades que las veo intensas y una media de 2 horas y algo a diario exceptos domingos que no abre), mi tiempo con ella se reduce prácticamente al que estamos en clase y una hora y algo que hacemos baile, para no quitarle tiempo de estudio, se cabrea si le digo de comer o ya me castigo por llevarle tonterías de comida, en serio no se que hacer, la chica merece la pena (no estoy con ella porque sea guapa como ella dice, que lo es, nunca se lo he negado es más estoy cansado de decirle que es lo más bonito de España y Francia [sin enfados ;) ].

En serio que hago, como la trato, paciencia tengo de sobra, soy bastante más mayor que ella, así que la he ido desarrollando a golpes de vida, pero me vengo abajo con las cosas que dice, o el trato que me da a veces, la quiero de verdad, estoy completamente enamorado de ella, pero a veces pienso que mandarla a la porra es lo más sencillo, siempre he sabido que la comida era un problema, pero es que no se si es tino o siempre doy con una chica que están con la imagen y el peso o la comida de que no se hablen del tema.

En serio si podéis algún consejo en este día de nochebuena se agradece, quiero quedar con ella después de estar con la familia para verla, porque dijo que estaría mal, pero creo que me vendrá otra vez y me bufará... :(

Avatar de Usuario
M_BCN_22
Novat@
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2012 21:38

Re: Estoy completamente perdido

Mensajepor M_BCN_22 » 25 Dic 2012 07:58

En la sección de Padres y amigos, el primer post te puede ayudar mucho.
Leyendo tu demanda me he emocionado un poco. Tu chica tiene mucha suerte de tenerte a su lado. Piensa q un TCA, si bien al principio genera preocupación en familiares y amigos, al final lo q te queda es rechazo: te quedas sola. Ya se q es muy duro, pero no la dejes ahora. Seguramente esta pasando una de las peores epocas de su vida y q tu estes con ella, aun q no hagas nada, tiene mucho valor. Puede q tarde en decidir pedir ayuda, pero cuando lo haga, veras como poco a poco se va convirtiendo en quien en realidad es y descubriras una mujer mucho mas segura. Entonces el lazo q os une sera mucho mas fuerte porq tu habras estado a su lado "a las duras y a las maduras". ¡Aminos!

Enaim
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2012 15:30

Re: Estoy completamente perdido

Mensajepor Enaim » 26 Dic 2012 03:22

¡Gracias!

En estos días está mas tristona, no he conseguido que nos veamos, pero por lo menos habla por teléfono aunque sea casi un monologo mio, y bueno creo que eso ya es algo, por otro lado, tengo un familiar que es psicólogo, no especializado en este tipo de terapias, pero a ver si me puede aconsejar primero un especialista para que me oriente primeramente y allanar el camino por si ella decide tirar hacia delante.

A ver como sale, que también estos días son mas malillos con lo de las comidas familiares y demás.

Gracias por todo ^^.


Volver a “Familiares y amigos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado