No se que hacer

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Pierluisi
Veteran@

No se que hacer

Mensajepor Pierluisi » 17 Ene 2013 14:25

Hola! Ahora el problema no soy tanto yo, es con una amiga mía, ella ahora su fiebre es rebajar de peso y esta obsesionada con esto, todo dicen que ella esta bien, pero no lo entiende, tiene miedo de ponerse obesa y en su FB puso hace tiempo un video de Youtube que parece pro Ana, yo la Oriente hace tiempo que ten cuidado que padezca un TCA, pero parece que no me hizo caso, que ese camino no es nada lindo,aunque come aún, no quiero que le pase lo mismo que yo... Aunque es más a mi hermano que le contó el problema, yo me entere por ese status. Pero ella no se ni como hablarle otra vez del mismo. Saludos
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Re: No se que hacer

Mensajepor Clarice » 18 Ene 2013 21:13

Dile que haga dieta acompañada por un nutricionista.

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 18 Ene 2013 21:30

Eso debo de decirle, pero hace tiempo que no hablo con ella y la cosa es que frente de mi casa hay un sitio de batidas para perder peso, cosa que no he ido, tengo miedo de obsesionarme con eso y ella esta con eso, hace tiempo que no hablo con ella, ya que es más amiga de mi hermano y siempre esta más con el, pero cuando le toque el tema que venga con estos tristes pensamientos le explicaré otra vez más detalladamente. Y gracias por leerme y contestarme.

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 05 Mar 2013 21:20

¿Cómo va lo de tu amiga?

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 06 Mar 2013 15:33

Bueno, ya hace tiempo que no la veo, ella estaba peleada con mi hermano, porque ella era una amiga de mi hermano (de eso que dicen con beneficios) :lol: y pues, ya hace tiempo que no viene por la pelea, pero segun lo que veo en Facebook, la veo mas tranquila ya casi nunca habla de mensajes pro como lo hacia antes. Gracias por preocuparte y cualquier cosa que sepa les dire. :D

Volver a “Familiares y amigos”