Quiero ayudar a mi esposa

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

LAULEO
Novat@

Quiero ayudar a mi esposa

Mensajepor LAULEO » 06 Feb 2013 13:11

hola que tal,estoy en estoy aqui en busca de ayuda para saber como manejarme con mi esposa quien padece anorexia desde hace mucho tiempo y no mejora, es mas hace picos muy fuertes y es muy dificil llevar la situacion, es por eso que quisiera informacion y ayuda para esta dificil situacion.

Lían
Veteran@

Re: Quiero ayudar a mi esposa

Mensajepor Lían » 06 Feb 2013 18:52

Bienvenido Lauleo,
Me imagino que lo estaréis pasando mal. No es nada fácil. Está en tratamiento tu mujer?

minerva94
Novat@

Mensajepor minerva94 » 14 Abr 2013 18:35

En primer lugar, debes saber si ella quiere dejarse ayudar, sino es así de nada van a servir tus esfuerzos, pues lo ijportante es que ella quiera.
Después es importante que tenga tu apoyo para todo, tienes que tener paciencia no es facil luchar contra este infierno, ademas debe contar con asesoriamiento nutricional y psicologico, los dos igual de importantes. Que busque actividades que la motiven y la hagan evadirse un pco, intenta comprenderla lo mejor spoicble, hadla que se sienta protegida y sobre todo querida y que siempre va a contar con tu apoyo. Hacer actividades de pareja divvertidas, para devolverla poco a poco al mundo y que no se encierre y aisle ella sola.
Fuerte es aquel que vence a los demás, y poderoso si se vence a sí mismo

minerva94
Novat@

Mensajepor minerva94 » 14 Abr 2013 18:35

En primer lugar, debes saber si ella quiere dejarse ayudar, sino es así de nada van a servir tus esfuerzos, pues lo ijportante es que ella quiera.
Después es importante que tenga tu apoyo para todo, tienes que tener paciencia no es facil luchar contra este infierno, ademas debe contar con asesoriamiento nutricional y psicologico, los dos igual de importantes. Que busque actividades que la motiven y la hagan evadirse un pco, intenta comprenderla lo mejor spoicble, hadla que se sienta protegida y sobre todo querida y que siempre va a contar con tu apoyo. Hacer actividades de pareja divvertidas, para devolverla poco a poco al mundo y que no se encierre y aisle ella sola.
Fuerte es aquel que vence a los demás, y poderoso si se vence a sí mismo

Volver a “Familiares y amigos”