Experiencia madrileña

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Casiopea93
Novat@

Experiencia madrileña

Mensajepor Casiopea93 » 22 Abr 2013 05:25

Lo primero de todo es aclarar que yo soy una paciente y no un familiar o amigo.

Partiendo de esa base me paso por esta sección del blog para poder compartir la experiencia de mis padres en los recursos existentes en la comunidad de Madrid en forma de grupos de autoayuda o terapias para padres o familiares a las que hemos tenido el privilegio de acceder como familia o ellos dos como padres.

Somos de Madrid así que podría (y ellos conmigo) hablaros de los gropos organizados en la Comunidad de Madrid; en concreto de los grupos que organiza en Móstoles la asociacion ANTARES, los grupos (Actualmente en el Hospital Universitario de La Paz") de la Doctora Rosa Calvo Sagardoy, los grupos del niño jesús cuando yo era menor de edad y los del centro de día Montreal o las terapias impartidas por los CAF (Centros de Apoyo Familiar) de la Comunidad de Madrid

Si alguien fuera ha aceder a cualquiera de estos recursos o estuviera interesado en informarse sobre cómo van, donde están y la impresión que se han llevado, por favor no dudeis en contactar, además de algún otro problema... que mi familia (a través de mi cuenta) puede ayudaros mucho a muchos padre novatos... ellos ya llevan unos buenos años aprendiendo sobre mí y mi enfermedad, cómo llevarla y las dudas iniciales, las dudas sobre hospitalizaciones y temores varios y pienso que os podría venir muy bien hablar con ellos a esos padres prinmerizos.

Un saludo

Y mucho ánimo!!
¿POSIBILIDAD DE QUEDADA PARA OTAKUS MADRILEÑOS DEL FORO?
viewtopic.php?f=7&t=10241
Imagen

FernandAR
Novat@

Re: Experiencia madrileña

Mensajepor FernandAR » 25 Abr 2013 15:09

Hola, yo soy una mamá y me gustaría contactar con tus padres, vivo en Argentina, acá mucho no hay grupos, yo la estoy llevando a un hospital publico pero no existe grupo de ayuda para padres, se que en algunos centros hay pero son muy costosos. Besos

Fernanda

Casiopea93
Novat@

Mensajepor Casiopea93 » 28 Abr 2013 13:35

Hola, yo soy una mamá y me gustaría contactar con tus padres, vivo en Argentina, acá mucho no hay grupos, yo la estoy llevando a un hospital publico pero no existe grupo de ayuda para padres, se que en algunos centros hay pero son muy costosos. Besos

Fernanda
Mándame un correo a: sumeragi@hotmail.es con las preguntas y dudas que puedas tener y en qué crees que te pueden ayudar ellos y te contestarán en cuanto puedan, animo!
¿POSIBILIDAD DE QUEDADA PARA OTAKUS MADRILEÑOS DEL FORO?
viewtopic.php?f=7&t=10241
Imagen

donalgreen
Novat@

Mensajepor donalgreen » 30 Mar 2015 09:36

xx
Última edición por darklittlemoon el 01 Abr 2015 23:26, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite publicidad en el foro. (Y los complejos vitamínicos no solucionan los TCA)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 01 Abr 2015 15:26

Oye, donalgreen, en el foro no se puede hacer publicidad.

Volver a “Familiares y amigos”