AYUDA

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Mariajo
Novat@

AYUDA

Mensajepor Mariajo » 22 Jun 2013 14:16

Ya hace unos meses que escribí aquí pidiendo consejo para saber como tratar a mi hija y hoy lo vuelvo a pedir. Esto va cada vez peor, sigue negándose a recibir ningún tipo de tratamiento y sigo sin saber que hacer. He tomado una postura más pasiva aunque me cuesta un montón no decirle nada, en cuánto a pasiva me refiero a "hacer como si no pasa nada" y tratar de hacer una vida "normal" viendo que hablar con ella es imposible y siempre acabábamos con unas peleas terribles. Ahora intento no tocar el tema de la alimentación para que no se enfade, porque es hablar cualquier cosa sobre eso y ya se pone a la defensiva. Pero con esta postura tampoco consigo que reaccione, porque así intento que me cuente algo cuando ella lo necesite, cosa que nunca sucede. Ya no sé que hacer ni que postura tomar, yo voy a una asociación de padres con hij@s con estos trastornos y allí me expreso y me alivia aunque a veces salgo muy revuelta de las reuniones cuando escucho otros casos de chicas que llevan un montón de años y aunque van mejor tampoco se recuperan, es desesperante la impotencia que siento al verla día tras día apenas probar bocado y lo poco que come lo vomita al momento incluso unas cantidades muy pequeñas de comida y varias veces al día. ¿Esto es normal?. Como es mayor de edad, tiene 26 años (lleva unos tres años así) no hay por donde coger el tema para obligarla a recibir tratamiento. Su menstruación empieza a faltar. Si hay alguien que tenga una experiencia parecida ¿me podría aconsejar por favor, cómo actuar? Gracias. Un saludo

FernandAR
Novat@

Re: AYUDA

Mensajepor FernandAR » 25 Jun 2013 17:39

Hola, también soy madre y me sentí muy identificada con tu historia, me pasa lo mismo con la diferencia que mi hija aun tiene 14 años, tampoco se como tratarla y hace casi dos meses que ya ni se sienta a la mesa, come algunas galletitas y caramelos que luego los vomita, desde hace mas de un año que esta así y también tengo muchas preguntas sin respuestas, me gustaría ayudarte pero a pesar del tiempo de lucha que llevo me siento sin herramientas, solo que tengas paciencia y tratar de sobrellevar esto lo mas que puedas, se que es difícil pero no nos queda otra, yo la estoy llevando a un hospital donde le brindan tratamiento, esta controlada clinicamente. y es muy angustiante ver que ella no quiere salir de esto,no se, quisiera entrar en su cabeza para ver que piensa, solo se que si mas estas pendiente de ellas es peor, con la edad de tu hija es difícil ya que es adulta, en mi caso aun la llevo obligada y no se si es peor eso. mira lo que te digo, pero bueno, al menos que sepas que somos muchas las mamas que estamos en esta cruzada y tenemos que sacar a nuestras hijas de este infierno por el que están pasando, para ellas tampoco que fácil llevarlo, tenemos que acompañarlas y tratar de marcarles una senda y hacerles ver que estaremos con ellas por siempre. Un gran abrazo y mucha fuerza.

Fernanda

Zubair123
Novat@

Re: AYUDA

Mensajepor Zubair123 » 29 Oct 2013 10:54

¿Esto es normal?. Como es mayor de edad, tiene 26 años (lleva unos tres años así) no hay por donde coger el tema para obligarla a recibir tratamiento. Su menstruación empieza a faltar. Si hay alguien que tenga una experiencia parecida
Pass pass4sure promotion code exam in wikipedia study materials including latest Massachusetts Institute of Technology (MIT) with 100% success guarantee.good luck

Volver a “Familiares y amigos”