ayuda no se como afrontar esto

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

chicapirata
Novat@

ayuda no se como afrontar esto

Mensajepor chicapirata » 16 Ago 2013 11:29

Hola me llamo Vero y soy madre de una niña de 16 años que me tiene muy preocupada.

Se ve gorda dice ella, se llama foca dice que se da asco y eso con xx kilos, ya no se relaciona con nadie de su edad dice que tod@s sus amigos la tienen envidia por poder estar sin comer.
Hace poco hemos empenzado terapia con una psiquiatra pero no veo ninguna mejoria al contrario ella no quiere ir y dice que le da igual lo que le diga.
Su caracter a cambiado es irritable no se puede hablar de comida porque salta a la mimina. Hace tiempo que no la veo reirse. Me culpa de todo dice que estoy loca que la deja en paz , que si llega a la talla 36 se suicida, que los gordos no valen para nada que ella es una fracasado y muchas mas cosas y es que ya no puedo mas no se como acturar esto me viene muy grande. Creo que aqui en mi pueblo no estan preparados para este tipo de transtorno , dice mi hija que no vomita pero no la creo porque me ha mentido tanto, la he pillado con pastillas para adelgazar, la he encontrado comida del dia que enscondia en su habitacion segun sus hermanos la esconde en los calcetines mientras come y muchas mentiras y gritos y estoy muy agobiada que hago ?????

gracias

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: ayuda no se como afrontar esto

Mensajepor Akela » 17 Ago 2013 10:01

Bienvenida Vero. Te remito a un post que seguramente te será de mucha ayuda. También podes ponerte en contacto con la usuaria que lo escribió, no creo que le moleste.
Un fuerte abrazo.

Como padres como actuar frente a la Anorexia y la Bulimia: viewtopic.php?f=4&t=7114
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Familiares y amigos”