Necesito ayuda, no se cómo actuar.

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Mindundi
Novat@

Necesito ayuda, no se cómo actuar.

Mensajepor Mindundi » 12 Oct 2013 18:05

Hace poco más de un año empecé a salir con una chica que tenía bulimia nerviosa. Nos conocimos, nos gustamos y enseguida confió en mi, me decía todo lo que hacía, lo que comía, si vomitaba, TODO. Antes de empezar a salir me dijo lo que tenía, pero yo quería intentar una relación con ella, así que no me eché para atrás.

Yo nunca había tenido novia, tengo 23 años, sin embargo ella sí, tiene 21, y había tenido antes de estar conmigo 4 novios y 1 novia, la cual me dijo que había sido una venada pasajera, justo además estaba con la chica cuando empezó a hacer dietas antes de meterse de lleno en la bulimia.

Así qué empezamos a hablar, y a salir juntos, nos enamoramos, pero ella cada vez estaba peor, cada vez vomitaba más veces y comía menos, hasta que llegó un día en el que le dije que tenía que elegir, o la mierda de la enfermedad o yo, porque yo no podía seguir así. Ella lo aceptó, me dijo que me quería y que quería hacer todo lo posible por seguir conmigo y curarse

Todo empezó a ser genial, ninguno de los dos habíamos sido así de felices nunca, la acompañaba al hospital cuando tenía que ir a consulta, dejé de lado mis clases, mis amigos, dejé de lado todo para ayudarla, incluso en marzo le organicé un viaje por Europa para ir a un concierto de su grupo favorito. Pasábamos todo el rato que podíamos juntos, y ella empezó a curarse, dejó de vomitar, empezó a comer bien, y parecía que todo iba sobre ruedas. Nunca discutíamos, si teníamos alguna diferencia lo hablábamos y tan contentos, los dos decíamos que estábamos con la persona con la que queríamos compartir nuestra vida.

Hasta qué en junio se empezó a torcer todo, parecía que no estaba tan a gusto conmigo, que no quería pasar tanto tiempo conmigo y si veía que algo me molestaba insistía e insistía como buscando provocar una discusión. Esto comenzó a pasar cuando les quitaron al psiquiatra que llevaba la terapia de grupo y su terapia individual. También empezó a estar mucho menos cariñosa y se cortó todo conato de sexo, a mi me dolía sobre todo que estuviera más distante, pero la amo muchísimo, y si ese era un precio que tenía que pagar para estar con ella estaba dispuesto a hacerlo.

Seguimos así, teniendo días mejores y días peores, pero ella siempre me decía que me quería y que era genial, hasta este lunes cuando me dejó, yo le pregunté que por qué me dejaba, y en un principio me dijo que era porque no estaba preparada para tener una relación ahora mismo, que no quería darle explicaciones a nadie, siendo que yo nunca se las he pedido, luego me dijo que era porque me queria demasiado, no quería hacerme sufrir y que iba a ser más feliz sin ella, y lo último que me ha dicho que me ha dejado porque es lesbiana.

Yo no se qué pensar, la amo de verdad, os lo juro, lo único que quiero es hacerla feliz y ayudarla en todo lo que pueda. He estado hablando con su madre y me dice que ella está convencida de que no es lesbiana, que está intentando llamar la atención y que cree que es por la enfermedad.

De verdad, estoy desesperado, estoy sufriendo una barbaridad, creo que es la mujer de mi vida y por eso os pido consejo.

Lo último darnos las gracias, primero por leeros todo esto y segundo por ayudarme el que pueda.

Cina_
Super Veteran@

Re: Necesito ayuda, no se cómo actuar.

Mensajepor Cina_ » 13 Oct 2013 18:24

xD Claro, porque su madre va a saber si es lesbiana o no... aish, señor.

En fin, si te ha dejado, porque es lesbiana o no te quiere, lo tendrás que aceptar y darle espacio. Quizás necesita estar sola, conocerse, experimentar, ver qué es lo que necesita en la vida, si le gustan las chicas, los chicos, o ambos o nadie... es joven, y seguramente una relación le está impidiendo conocerse y ponerse bien y aprender a caminar sola.

Si te ha dejado es por algo. No todo es culpa de la "enfermedad", y si quiere estar contigo ya se dará cuenta (o no) cuando sea más madura y se descubra a sí misma. Quizás se ha enamorado de una chica y es la mujer de su vida. O quizás es sólo que quiere experimentar. El caso es que es lo que piensa, y sea por llamar la atención o verdadero, ni un hombre ni su madre sois nadie para dudar de sus deseos. Eso me dice mucho de lo que la limitáis y lo poco que dejáis que madure, crezca, tropiece y sea ella misma. Muchas personas tienen un TCA por no aceptar su sexualidad.

Tu no eres su padre, no seas un macho paternalista y aprende a estar solo. Recupera a tus amigos y tus aficiones y si quieres, cuando te hayas recuperado de la ruptura, sé su amigo y quédate a su lado en tanto que igual. Ni salvador ni protector. Déjala que respire.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 23 Oct 2013 05:46

Bueno, ahora resulta que se es lesbiana para llamar la atención, que es un síntoma de los trastornos de alimentación…
No voy a negar que, de entre muchas, es la acusación más original que he escuchado :)

Igual como dice Cina, si es que le gustan las chicas, no será su madre quien lo declare públicamente.
Entiendo la complejidad de estar en pareja con una persona con bulimia, pero si ella quiere separarse, aunque sus motivos estén relacionados con la enfermedad, valen.

Insistir un poco, repreguntar está bien. Pero tienes que aceptar su decisión si no quieres sumarle un problema.

Mindundi
Novat@

Mensajepor Mindundi » 08 Nov 2013 22:45

El sábado pasado estando muy deprimida y pensando en intentarse suicidar me llamó para despedirse y decirme que me quería, en cuanto ví la gravedad de la situación pasé a su casa para evitar que hiciera una locura y cuando llegué me abrazó llorando y me besó.

Me dijo que no es lesbiana, que no sabe lo que es o lo que quiere y que no quiere hacerme daño porque soy la mejor persona que ha conocido.

nawaz
Novat@

Mensajepor nawaz » 01 Nov 2014 06:56

The truth is that not much has happened around here does. But as I once shared misery and pain, today I want to share a great joy. I just returned from the UTCA are Espases. :)
We offer Brain Dumps.com success for wikipedia exam with help of latest security+ certification and Rockefeller University practice questions and the exams of ARM ccie security PMI

Volver a “Familiares y amigos”