Soy una madre desesperada...no se q mas hacer.

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

maria e rodriguez
Novat@

Soy una madre desesperada...no se q mas hacer.

Mensajepor maria e rodriguez » 21 Nov 2013 19:22

saludos....mi hija tiene 23 anios...desde los 16 tiene anorexia,,ha pasado por bulimia y por night eating disorder...ella lo reconocio durante un tiempo, pero ha recaido..esta muy delgada...ha perdido mucho cabello,,sus dientes estan casi sin esmalte....no esta en extrema delgadez, pero estoy segura pesa menos q lo normal...a menos q se este muriendo no la hospitalizan...Vivimos en USA, en Florida.. hemos visitado siquiatras, sicologos y consejeros expertos cuando tuvimos plan medico,,ya no lo tenemos,,,no lo podemos pagar...........no hemos logrado nada......la siquiatra q la vio me dijo q ella necesita tratamiento q cuesta $10 mil mensuales,,y q necesita al menos 3 meses recluida en un centro...Actualmente mi hija se fue de casa hace 4 meses a vivir con su novio,,precisamente para no estar bajo la vigilancia nuestra...ha bajado mas de peso desde q se fue..amistades y familiares me han llamdo por tel preocupados por lo enferma q se ve en las fotos....ella hasta me bloqueo de facebook para q no viera sus fotos.....he orado tanto pidiendole a Dios una solucion.....me siento desesperada..no quiero q se me muera sin atencion...q me recomiendan?

trenkada
Site Admin

Re: Soy una madre desesperada...no se q mas hacer.

Mensajepor trenkada » 25 Nov 2013 13:57

Bienvenida María,

Cuentas una situación muy difícil, sobretodo por la imposibilidad de recibir tratamiento.
¿No existe ninguna asociación, aunque sea gratuita y no tenga la solidez de un tratamiento 100% profesional? Siempre es mejor que nada, y más teniendo en cuenta la importancia de recibir un tratamiento.

Podrías también intentar, sin presionar, mantener una relación con tu hija a pesar de vivir con su novio. Eso sí, creo que ella tiene que ver que no la buscas sólo para regañar y presionar (lo que entiendo perfectamente): es tu hija y tú te preocupas, así que nunca está de más intentar rehabilitar vuestra relación.
También está la oportunidad de hablar con su novio, pues ahora es él quien vive con ella la mayor parte del tiempo y tal vez tenga más influencia para aconsejar a tu hija en estos momentos. A su vez, él puede ayudarte a ti y ayudarla a ella: ahora forma parte de la familia, así que no subestimes su parte en

No sé muy bien qué decirte, sólo que aquí puedes desahogar tus problemas, y probablemente mis compañeras sean mejores consejeras respecto tu situación.

Aquí te dejo unos muy buenos consejos que escribió una madre del foro que tenía a su hija enferma, que seguro te son de más ayuda que estas cuatro cosas que te escribí:

viewtopic.php?f=4&t=7114

Mucha fuerza

Volver a “Familiares y amigos”