Soy nueva y estoy perdida

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Nerac
Novat@

Soy nueva y estoy perdida

Mensajepor Nerac » 06 Oct 2014 10:03

Hola a todos: Mi hija de 10 años padece trastornos alimenticios, no sé si debo calificarlo de anorexia, la terapeuta dice que con esta edad no es propiamente esto.
se ve gorda, quiere estar delgadísima, se niega a comer y se inventa los mil y un trucos para no hacerlo. Estamos viviendo un infierno, sobre todo porque no sabemos cómo debemos gestionar el problema.
Desde el 1 de septiembre ha perdido 4 kilos. La terapeuta la está dando un ultimátum bajo la amenaza de ingresarla, entre tanto la pesan cada semana y la ve la psicóloga cada semana pero solo para preguntarnos si ha comido.
Ahora ya prácticamente la he dicho que ingresará porque se sigue negando a comer lo que la pautamos y me empieza a machacar sobre que será el hazmereir del colegio, y que no quiere ir al cole, etc.. Está todo el santo día con que si la sobrealimento, que quiero que engorde, y todo el día todo el día machacándome sobre lo mismo.
La verdad es que no sé cómo llevar este problema, necesito ayuda.

Pippin
Novat@

Re: Soy nueva y estoy perdida

Mensajepor Pippin » 11 Oct 2014 08:46

Uuyy que complicado siendo tan chica..
Lo q sí te aconsejo es q no la confrontes , va a querer tener el control y salir ganando.. Escuchala mucho y busca actividades para compartir.
Y ayuda urgente !
De donde eres??? Como es su carácter y personalidad ?
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

donalgreen
Novat@

Mensajepor donalgreen » 15 Abr 2015 10:47

Quizá viendo algún documental para que vea los problemas de la enfermedad recapacite. También existen películas como la de THIN y sobre todo escuchándola mucho y ofrecerla soluciones a sus problemas. Consulta al médico, por supuesto, porque igual os tiene que recetar algún suplemento alimenticio de farmacia para compensar sus carencias... Suerte
Última edición por darklittlemoon el 16 Abr 2015 00:03, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por incumplir las normas del foro ni visible ni escondiendo enlaces.Se ha avisado al usuario en los post y por privado. A la próxima será expulsado directamente

ConnieKeefe
Novat@

Mensajepor ConnieKeefe » 04 May 2015 11:07

My best friend has bulimia. COULD SOMEONE HAS PASSED ... This is my experience and I hope you have been able to help on something.

Trythistwo
Novat@

Mensajepor Trythistwo » 28 Nov 2016 07:20

Thank goodness. My relief is almost palpable.

clubvegas999

Volver a “Familiares y amigos”