Amiga con bulimia y posible anorexia

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Egab
Novat@

Amiga con bulimia y posible anorexia

Mensajepor Egab » 15 Sep 2015 23:52

Buenas tardes a todos!
Quiero contarles que tengo una amiga muy querida que esta atravesando estas dificultades y honestamente no se como ayudarla, intente de todas las formas que conozco y no parecen dar resultado. Ella no tiene apoyo de su familia ya que no mantienen una buena relacion y yo soy el unico que sabe sobre su condicion. Yo me mude lejos (a mas de 1000km) por lo que no puedo estar presente fisicamente para ella.
Me gustaria comunicarme directamente con alguien que este pasando por la misma situacion que mi amiga y este dispuesta/o a aconcejarme para poder ayudarla. O tal vez alguien que lo haya superado, o que sepa del tema; alguien...
Disculpen si escribi en un lugar donde no corresponde, soy nuevo en el foro.

Muchisimas gracias

Eleniiuus
Novat@

Re: Amiga con bulimia y posible anorexia

Mensajepor Eleniiuus » 16 Sep 2015 09:06

Hola Egab :)

Puedo preguntarte qué formas intentaste para ayudarla? Para saber un poco y no decirte lo mismo claro. ¿Qué edad tiene tu amiga? Supongo que esto ya lo harás, mostrar tu preocupación acerca del tema y sugerirle que vaya a un médico.
¿Hay algún amigo de ella más que también sepa que está enferma?

Es algo difícil la verdad...
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

byRuBen99
Novat@

Re: Amiga con bulimia y posible anorexia

Mensajepor byRuBen99 » 23 Sep 2015 16:53

aver,tengo una novia con anorexia y bulumia,agregame al watshapp y hablamos:722387942

Volver a “Familiares y amigos”