Mi hermana pequeña pesa 32 kilos

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Laulaulau
Novat@

Mi hermana pequeña pesa 32 kilos

Mensajepor Laulaulau » 23 Oct 2016 19:31

Ya ha estado ingresada y en tratamiento durante mas de un año pero ahora es mayor de edad y no se esta tratando.

Nuestra madre tiene una depresión clinica y hace lo que puede pero le cuesta manejar la situación y mi padre tampoco hace demasiado.

Yo no se que hacer. Ella vive sola lejos de mi y he conseguido convencerla para que vuelva a ir a un psicologo pero los profesionales que se ha encontrado por el momento son bastante deplorables la verdad. Ademas ella no quiere que se le trate el trastorno porque no lo admite (al menos de forma consciente) por lo que necesito un profesional que se de cuenta de esto. No se bien que hacer.

Yo estoy ya cansada de la situación en mi casa y reconozco que muchas veces hago oidos sordos y vivo mi vida como si no pasara nada pero es que estoy agotada la verdad y no se que hacer. Los medicos que le hacen el seguimiento fisico tampoco hacen mucho. Le dan batidos, hormonas etc pero ya esta.

Yo no se que hacer.

Volver a “Familiares y amigos”