soy una mamá

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

merlina
Novat@

soy una mamá

Mensajepor merlina » 28 Nov 2006 21:11

Hola : me encuentro desorientada nosé que hacer por donde iniciar la tarea de ayudar a mi hija, les ruego a otros padres me cuenten que hacer. Lleva años de bulimia pero no es solo eso , se corta y esta muy extraña , yo me dado cuenta hace poco , nosé como no lo vi antes. Por mi formación se las cosas que deberia hacer pero finalmente hago todo lo contrario, ya que nada parace dar resultado .

kittygirl
Novat@
Contactar:

Mensajepor kittygirl » 28 Nov 2006 23:00

Hola, si de verdad te importa..en fin si ya se autolesiona y todo..deberias buscarle un medico y un psicologo o psiquiatra ya..en fin espero que te contesten otras chicas que llevan mas tiempo en este mundo y sabran muy bien que hacer en ese caso.
Soñando se és feliz

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 28 Nov 2006 23:31

Hola merlina,

Se que la situación ante la que te enfrentas es muy dura, nosotras cuando estamos enfermas ante las primeras personas a quien nos cerramos y nos enfrentamos con más fuerza es precisamente a las que más queremos.

Yo te recomendaria en cuanto al tratamiento de la enfermedad que acudieseis a ayuda profesional, ya que tu hija necesitara de esfuerzo por su parte y de tratamiento medico junto con tu apoyo para salir de la enfermedad. También hay asociaciones tipo ADANER, ACAB, etc.. depende de donde seais que facilitan información y soporte tanto al paciente como a la familia de este.

Ya a nivel más personal, si que te puedo recomendar que intentes separar de lo que seria tu hija y la enfermedad. Tú hija sigue ahi debajo, y la actitud extraña que tiene actualmente es ella llevada con la enfermedad, recuerda que no has de luchar con tu hija sino contra la enfermedad. Ambas debeis luchar contra la enfermedad. A medida que consigais que ella mejore, verás que la vas recuperando

Volver a “Familiares y amigos”