Otro exnovio perdido

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Joan31
Novat@

Otro exnovio perdido

Mensajepor Joan31 » 12 Dic 2006 12:19

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, era novio de una persona con un TCA. Me ha dejado porque dice que no puede estar con nadie ahora, que no se encuentra con animo y que no me quiere hacer daño porque necesita aislarse, quiere aislarse...no se que hacer, que pasos dar, la quiero mucho, quiero ayudarla pero estoy perdido.
Cuando hablais de que se pasa mal os referis a momentos como este en que toman o tomais decisiones empujadas por el problema? Es ahora cuando debo tener paciencia y estar al lado intentando apoyar? O me estoy engañando y seguir ahi la hará más daño? Si el camino es estar ahi estoy dispuesto pero necesito tener una idea de que es el camino y no estoy empeorando las cosas. Aunque supongo que no habrá una receta magica me ayudara mucho leer que opinais.

Gracias

PS: Espero que cumpla con las normas pero si no decidmelo, soy nuevo en esto...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 12 Dic 2006 12:27

lo q tienes q acer es estar ahi yno acer como el capullo de mi ex q por su culpa e caido yo e ento, si le agravas problemas sera peor para ella, aunq lo mio es distinto a todas estas chicas lo mio es por problemas exteriores q no tienen nada q ver con verme gorda y cosas asi, weno tu veras lo q aces si la kieres estate con ella.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 12 Dic 2006 12:48

Hola bienvenido.
A ver, lo primero, siento mucho el problema por el que estás pasando.