Otro exnovio perdido

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Joan31
Novat@

Mensajepor Joan31 » 29 Dic 2006 16:57

Gracias Zuri,

la verdad es que lo que faltan a veces son las fuerzas y mas en mi situacion, ya que mi relacion de novio terminó y eso hace que en ocasiones te plantees hasta que punto es la enfermedad la que toma la decision como me han ido diciendo y hasta que punto es ella, libremente la que decide dejarlo. Aunque sus palabras fueron que no podia en este momento mantener una relacion y que necesitaba aislarse hay momentos que dudo, y me da miedo porque no querria darle la espalda creyendo esto ultimo y que al final la verdad fuera lo primero, que no esta bien y por eso me deja. Es complicado, porque sigo hablando con ella, bien por telefono o por messenger pero hay veces que te da la sensacion de que la estas importunando de algun modo y entonces caes en la tentacion de dejarlo todo. Se necesita, como tu dices mucha fuerza.
En ocasiones quiero decirle lo mucho que la echo de menos y lo que me gustaria que estuvieramos juntos otra vez y lo que la quiero pero me da miedo que se lo tome a mal o se sienta mal por ver que yo estoy tambien pasando lo mio y entonces me lo callo y no se si hago bien.
A todo se une el problema de que con mis amigos no puedo hablar del tema y de hecho me he tenido que inventar una mentira para irla diciendo pues ella me pidio que no se lo contara a nadie y es dificil sacar fuerzas uno solo. Gracias que os tengo a vosotros que me seguis dando estas.
Como veras es todo un mar de dudas, pero seguiremos ahi con vuestro apoyo.

En principio me armo de paciencia y aqui sigo, intentando tomarlo con tranquilidad.

Muchas gracias de nuevo.

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 30 Dic 2006 21:21

Hola joan,ante todo no te martirices que es lo que tiene o quien tiene la culpa de esto,probablemente nunca encuentres la respuesta,lo unico que es cierto y bajo mi propia experiencia te dire,que necesita de ti y los tuyos para poder salir de esto.Sin agobios ,pero no bajes la guardia ,el tiempo ya dira lo que pasara entre vosotros ,pero lo que si estoy segura es que tu ayuda no caera en saco roto.Para nosotros tambien es muy dificil ,pero cuando quieres a alguien ,cuando alguien a quien tu quieres necesita tu ayuda.... no puedes fallarle.En nuestro caso toda la gente de alrededor conoce que padece esta enfermedad y eso,casi siempre es una ventaja,de todos modos imagino que ella es la que decide el momento en que hace publico algo que le pertenece,respetale eso,pero tu busca alguien ,bien sea aqui o bien en la calle ,dentro del entorno de su familia mejor,que te ayude a ti,es practicamente imposible pasar esto solo.Ya tienes mi messenger cuando me necesites ,para lo que quieras .Un besito muy fuerte y animo te queda un camino duro.

Volver a “Familiares y amigos”