preocupado por ella

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

bubu
Novat@

preocupado por ella

Mensajepor bubu » 16 Dic 2006 22:04

Bueno, soy nuevo en esto, pero me empece a interiorizar en el tema porque una amiga mia me confeso haberse forzado a vomitar tres veces ayer.
Esta es una practica bastante comun en ella y yo ya lo sabia, me ha confesado sentirse muy mal consigo misma y tiene momentos en el que su animo esta muy muy abajo, y si bien siempre temi por su salud, ahora lo hago mas que nunca, el dialogo que mantuve ayer con ella fue bastante desahusiante.
Ya me ocupe numerosas veces en remarcarle lo bonita, habil y capaz que es ella, de lo bien que le hace a quienes quiere y de lo mucho que disfruto mi tiempo con ella. Le pedi por favor que no lo haga mas e incluso le propuse un juego con el cual la premiaba por no hacerlo mas (ayer cuando me entere de estos tres episodios).
Pero no se que hacer. Yo se que me quiere mucho y ella sabe que la quiero mucho, pero creo que con eso no alcanzara, siempre me mostre dispuesto a escucharla en sus malos momentos pero temo que por yo haberle pedido que no lo haga mas, consiga que lo haga ya sin ni contarme. Por otro lado, necesito que me recomienden sobre como actuar en algunos casos, porque ella logra hacerme sentir en verdad mal conmigo cuando discutimos, pero las discuciones entre nosotros deberian mantenerse al margen de los problemas que ella tiene creo, tal vez de cualquier forma hay algun recaudo importante a tener en cuenta. ¿Hablo con la familia? En fin estoy preocupado y cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Dic 2006 14:08

Sin duda, provocarse el vomito es algo tremendamente peligroso para la salud. Imagino que antes de pensar en hablarlo con su familia, lo habras hecho con ella y seria inutil. Es muy normal que seamos muros con patas a la hora de hablar de este problema.
No se si realmente estas dispuesto a decirselo a sus padres, pero si es asi, oye, te aplaudo. No todo el mundo se atreve a causa del enfado que tendra su amiga, por que pensaran y mil cosas de ese estilo.
Si de verdad estas dispuesto a hacerlo, hazlo. Un consejo: antes de hablar con ellos informate bien, para que ellos sepan que es lo que le pasa a su hija. Por ejemplo, en el subforo "Anorexia y Bulimia" tenemos un post fijo llamado "Si vomitas, lee esto". Ahi aparecen algunas de las consecuencias de provocarse el vomito. Solo algunas, no todas. Estaria bien que lo supieran, para que sepan que se esta ganando su hija. Tambien estaria bien que miraras si en tu ciudad hay alguna asociacion que ayude a familiares o que incluso de tratamiento (miralo en www.adaner.org, en el menu de la izda, una vez que entras en la web, en "adaner" y "otras asociaciones"). Y mucha calma.
Te digo esto porque muchas veces los padres no quieren ver, o simplemente no saben todo lo que deberian acerca de estos trastornos, y la informacion nunca sobra.
Mucha suerte.

boonmaa007x
Novat@

Re: preocupado por ella

Mensajepor boonmaa007x » 26 Abr 2018 05:37

Vomiting usually occurs along with nausea. To get rid of food from the stomach through the mouth. Usually no severe symptoms. Can he be better at home? It can happen for many reasons, such as eating unclean or contaminated food.

m8-online

Volver a “Familiares y amigos”