Pareja... y futuro? Ayuda urgente.........

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

xe
Novat@

Pareja... y futuro? Ayuda urgente.........

Mensajepor xe » 27 Dic 2006 12:15

Hola!
Escribo por primera vez, tras leeros durante mucho tiempo. Soy el ... bueno, quizas hoy sea ex de una chica con Bulimarexia, llevamos dos años, y al principio fue genial, ella es de fuera y vino a vivir conmigo, tuvimos un perro se adapto perfectamente, tuvimos tambien dificultades por esta enfermedad y por la convivencia( pero dentro de lo normal) ,y de pronto... Decidio que se volvia a su ciudad a estudiar otra carrera ( en la mia no estaba), y ella estaba en cuarto de Medicina!.

Como hay tres horas de camino, entre su casa y la mia, pues la he seguido visitando cada 3-4 semanas .. desde Septiembre. Y cuando voy : estamos genial, es todo como al principio, pero al volver y coger el telefono, se vuelve ... dr jeckyl y mr. Hyde. Lo peor es que hace 2 viajes me conto que habia "caido" con su ex ( de quien siempre dijo que la ninguneaba, y que era un borde, que lo admiraba solo por lo que trabajaba!, no como persona) y yo soy lo contrario: ( segun ella un sol, pero que no "siente" como antes, aunque cuando estoy con ella , esta feliz, y me quiere , y hasta lo dice).
El caso, que ahora hace una semana feliz; hoy ya no quiere nada de lo nuestro, y estoy seguro que esta haciendo planes con su Ex ( nochevieja,..) pues no para de llamarla, ( yo lo hago menos y se "agobia", no quiere que le diga :" te quiero", etc..), y hasta lo reconoce por sus silencios.

Entonces, que me recomendais hacer o como actuar?, la quiero , siempre se lo demuestro, y su Ex , no le hara ningun bien , `pues ya me conto como le fue ....
Le he dicho que me ire a trabajar y a vivir alli, que conseguire que seamos felices , y que quiero formar algo con ella.... pero cuando hablo por telefono, casi diria que "pasa" de mi, y delante suyo, todo cambia( pero no puedo dejar todos los dias el trabajo, casa,etcde momento)............Que hacer o decir?,necesito ayuda, la quiero y se que podemos conseguirlo .... gracias y saludos

Volver a “Familiares y amigos”