todoberde

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

todoberde
Novat@

todoberde

Mensajepor todoberde » 29 Dic 2006 22:18

hola a tod@s:

me dirigo a vostr@s porque tengo sospechas de que mi compañera de piso tenga un problema y vosotr@s creo que me podreis ayudar a aclararlo. Este es el tercer año que vivimos juntas, el primer año bien, pero los ultimos meses del seguno año enpezo por decir que no cenaba. Nosotras le dijimos que necesitaba cenar algo, pero no nos hacia caso. Aun asi, como veiamos que comia bien pues no nos preocupamos demasiado. Pero este año ha ido a peor. Todo los productos, o parte de ellos son o light o con fibra. Cenar no cena, igual alguna fruta y comer, ha habido dias que he coincidido con ella y no ha comido. Y muchas veces en vez de cenar, se come una galleta y se va a dormir. Otros dias ni come ni cena. Como mucho un yogur. Y en cambio otros dias come bien. El problema tambien es que no solemos coincidir en los horarios de comidas, muy pocas veces. He hablado con otra compañera y de momento hemos decidido esperar hasta que volvamos de navidades, ya que alli estara con su familia y supongo que su madre no la dejara que no coma. Pensais que puede padecer anorexia o algo asi? Y si asi fuera que puedo o podemos hacer en el piso? Muchas gracias por escucharme. un beso
"...si te sientes perdida, busca la luz..."

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Dic 2006 01:46

Puede ser anorexia, claro esta.
Sabeis si tiene alguna conducta purgativa (vomitos, laxantes...) o si abusa del ejercicio fisico? Eso seria una buena prueba.
En el piso poco podeis hacer, porque al fin y al cabos sois sus compañeras, no su familia ni nadie que pueda imponerle unas normas. Quiza hablar con ella tranquilamente, y dependiendo de lo que llegarais a saber, alertar a su familia.

Ya nos contaras como vuelve de las vacaciones, si?

Volver a “Familiares y amigos”