rabia

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

ZURI
Novat@

rabia

Mensajepor ZURI » 02 Ene 2007 21:50

Decidi el 31 de diciembre dar carpetazo al 2006 y empezar un año maravilloso........... todos mis propositos truncados,unas fiestas en casa,vuelta al hospital y.....joder a engordado 1kg 100,se nos cayo el mundo.Me hallamado esta tarde y me ha dicho que la a cagao otra vez se ha tomado 20 diuretcos para poder MEARsus kg.¡Dios mio estamos locos?!Todas las ilusiones puestas a la mierda .Me siento impotente,y paso mucho miedo cuando a dia2 de enero vuelvo a sentirlo,tenemos todo un año por delante y frente a mi alguien que se desmorona por no querer engordar.Lo que sea que estes aqui arriba,ya no se a quien encomendarme ..... dame fuerza ,necesito salir de esto,darle una salida a ella dale ese derecho a VIVIR y a recordar lo que era cuando era feliz,dejala que disfrute de ese mocosillo que tiene en casa,disfrutar de ese maravilloso hombre que tanto,aunque ella no se de cuenta,la esta ayudando .Dejala disfrutar de mi niña que con tan solo 9 años quiere a su tata con locura,disfrutar de alberto su ahijado,juanillo su sobrino,mis padres que solo tu sabes cuanto les queda en esta vida y se van a ir sufriendo,de mi hermano ,que hay esta aunque parezca que no.De mi ....tengo tanto que ofrecerle y tu no me estas dejando.La quiero,quiero que este conmigo que ria ,que llore,que sufra que salte,que corra,pero la quiero fuera de esto YA NO PUEDE MAS no quiero verla sufrir ni un minuto mas por esto.Si es necesario en la carta a los reyes magos omitimos todo lo pedido y lo cambiamos por su felicidad.Espero que esto te haya llegado y dejes de hacernos daño,nosotros ya pagamos todo el daño que quizas en otra vida le hicimos a alguien
atentamente
monica

Peque
Novat@

Mensajepor Peque » 02 Ene 2007 22:40

Moni, cariño, necesito hablar contigo. En serio, dime cómo puedo ponerme en contacto contigo.

No pienso dejar que te hundas, ¿me oyes? Este año nos guarda muchas sorpresas, y, entre ellas, ésa que tú llevas esperando ya años. Las dos os lo merecéis.

Ya te contaré, ¿vale? Aquí no puedo decir todo lo que pienso. Así no.

No estás sola, nunca lo olvides.

Un abrazo y un beso enormes
Peque

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 02 Ene 2007 23:43

De verdad peque ,eres un encanto.Gracias por todo espero que veas mis mensajes privados

Peque
Novat@

Mensajepor Peque » 03 Ene 2007 00:23

Nena, con el millón de peques que hay aquí, seguro que se los has ido a mandar a otra. No he visto ninguno en la bandeja, mi niña. ¿Leíste tú el que te envié yo? Te decía cómo podías localizarme.

No me digas que es ahora la tecnología la que se va a poner en nuestra contra, grrrr.

Bueno, quizás haya sido un problema informático. El caso es que necesito hablar contigo, y por mis ..... que lo conseguiré.

Mañana vuelvo a intentarlo, ¿vale? Entretanto, te envío un beso enorme y todos mis buenos deseos para las dos.

Y, ya que estamos, el encanto aquí eres tú; jamás lo olvides.
Peque

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 03 Ene 2007 01:03

Hola.

Siento que lo esteis pasando tan mal, y aunque no lo creas, te entiendo.

Yo llevo mas de 9 años metida en esto y se el daño que he hecho a muchas personas y sigo haciendo, y que me hago a mi misma, pero ten fe y ya veras como un dia vera esa luz necesaria para salir de este tunel, en su mano esta el interruptor.

Nosotras y cada una de nosotras tenemos en la mano el poder de cambiar, por que no lo hacemos? Mmmm..... no lo se. Cada persona es un mundo.

Se que es muy duro ver a alguien a quien se quiere que se este destruyendo cuando hay tanta gente a su alrededor que la quiere, seguro que ni ella lo entiende pero veras como al final va a conseguir salir de este infierno, porque fuera tiene demasiadas cosas importantes y a personas maravillosas como TU.

Animo, no te hundas.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde localizarme.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 03 Ene 2007 15:31

Corazón, siento tu angustia, se te ve desesperada. Sabes? no creo que estéis pagando nada que hayais hecho en otra vida, ni que alguien hayá arriba os esté haciendo daño adrede. Simplemente las cosas pasan, con o sin explicación, unos sufren una cosa y otros sufren otra.
Mira, yo tb cambiaría mi carta a los reyes, y les pediría felicidad, para mi familia, salud, les pediría de todo, e incluso pediría para tí y para tu hermana que dejaráis de sufrir. No creo que me lo traigan los reyes, pero si te sirve de algo, sí voy a rezar por tu hermana.
Estás quemada y cansada, y tu hermana seguramente igual, ya no sabe como luchar. Pero siempre quedan esperanzas. Y sobre todo si ve esa familia tan maravillosa que tiene, porque ya con tu apoyo, fijo que a ella le animas un montón.
No sé como salir yo de mi agujero, así que no sé qué decirte pa que tu hermana salga, simplemente que sigas estando a su lado como hasta ahora, que aunque creas que no, ella sí lo valora, y que nunca pierdas la esperanza. Ella siempre puede luchar y mejorar, porque está en su cabeza, y si no quiere, no le fallarán las fuerzas.
Ánimo. Piensa que estas fiestas son un poco complicadas para la gente que está así, pero no por lo que ha hecho está todo perdido. No no no, lo que lleva luchando en su vida, alguna huella le va dejando, y llegará el día en que esa lucha le sea más fácil.
Tu hermana y tú, y tu familia entera, podéis conseguirlo. Es tiempo y trabajo y esperanza, pero salir de ésto no es imposible.
Os deseo lo mejor.

Joan31
Novat@

Mensajepor Joan31 » 03 Ene 2007 18:16

Zuri, siento lo que te esta ocurriendo pero igual que tu me has dado apoyo a mi yo te lo doy a ti. Sigue luchando, que es lo que recomendais los que teneis mas experiencia, no pierdas la fe ni la esperanza.

Estamos aqui para ayudarnos asi que me tienes para lo que quieras.

Un abrazo.

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 03 Ene 2007 22:16

hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda,de verdad que me hace bien ,hoy llevo un dia chungo,mañana tengo hora con la psicologa ya os contare
Peque gracias 10000 mi vida no sabes todo lo que me das mi messenger es monica 287@msn.com a mi tb me apetece hablar contigo
Joan 31 contigo ya lo hago.
Besitos ....y de verdad muchas gracias por vuestro apoyo a tod@s.

Volver a “Familiares y amigos”