mis sentimientos antes de tu ingreso

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

ZURI
Novat@

mis sentimientos antes de tu ingreso

Mensajepor ZURI » 28 Ene 2007 21:07

Un dia te levantas y,te das cuenta de que alrededor tuya hay vida,y de que esta tiene sentido,miras al cielo y huele a aire,lees un libro y tiene un significado y lo mas bonito,la risa de un niño y...,estas tan despierta !!!!que te das cuenta que es la de tu propio hijo.
Desde que te despertaste y recordaste,como si de una pelicula se tratase ,a ahora,han pasado casi 4 inteminables años,durante este tiempoa pasado casi de todo,lo peor ,sin lugar a dudas ,la enfermedad,lo mejor tiene nombre propio ,ALEJANDRO.
Tal vez y buscando algun consuelo,no hay mal que por bien no venga,puede que el no estuviera aqui,si no fuera por dicha enfermedad.Tu mejor que nadie,sabes las trabas con las que te encontraste para que el naciese,que si tomas mucho medicamento!que si malformaciones!y sin embargo,luchaste con todas tus fuerzas para que el sobreviviera a esta mierda.te imaginas????que seria de tu vida o que habria sido de ella sin el????.
Sabes?eso mismo,me lo he preguntado yo infinidad de veces.Como seria mi vida sin ti.Mi vida jajajajaj!que palabra mas necia si tu no estuvieras.Yo no tendria vida por que tu formas parte de ella,no me basta con sentirte ,necesito tocarte....me haces mucha falta por que tu ,mi hija ,mi marido y el resto de mi querida familia formen eso que yo llamo MI VIDA....
Te quiero,y no quiero que sigas sufriendo,quiero que salgas de esto que te esta rompiendo un monton de cosas bonitas,quiero que seas felizy que eso deje que te des cuenta que todos estamos aqui por que eres tu,y ser tu te hace ser especial......Quiero que te dejes querer y que habras los ojos para darte cuenta ,que detras de ese velo que pusiste en tus ojos ,hay cantidad de cosas que todavia desconoces u que ¡dios mio!!!!! y que no puedes perderte cuando mi peque diga "mami te quiero 1000"sin que tu le ayudes por que ya sabe hablar.
Quiero que ayudes a Paula a saber valorar la vida desde el punto de vista de alguien que estuvo a punto de perderla.Quiero que te des cuenta ,de que ese hombre,es el amor de tu vida.Quiero que papa y mama dejen de sufrir y de temer no volver a verte.Quiero poder hablar con mi hermano sin verlo llorar cada vez que se toca este tema y ,lo mas importante,te quiero a ti y quiero que seas tu la que me ayudes a mi a salir de este miedo en el que vivo....a superar esto que tanto daño nos a hecho a todos,sera dificil,seguro,pero todos estaremos ahi para ayudarte cuando caigas a levantarte.....,no sufras,tu niño estara biencuidado para que,cuando mami vuelva,se ocupe de el que es quien debe hacerlo,y por supuesto,alli estaremos cuando puedas recibir visitas
Te quiero,te quiero,te quiero,hazlo bien y veras como todo sale como tiene que ser,ponlo todo de tu parte que esta vez va a ser diferente,lo se,nos veremos prontito.
Cuidate mucho y no te preocupes,pensaremos mucho en ti y te mandaremos toda nuestra energia positiva.
Hasta muy pronto cariño.

monica

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Ene 2007 22:18

Es muy bonito y emotivo lo que has escrito. De verdad deseo que tu hermana aproveche ese ingreso.

Berto
Novat@

Mensajepor Berto » 28 Ene 2007 22:20

Precioso y sobrecogedor... debo decir que me he emocionado al leer tu relato. :cry: He leido tus posts y los sentimientos que transmiten me calaron muchisimo... eres una mujer muy fuerte Mónica!! De verdad te admiro, tu amor por tu hermana, por su felicidad, entregar tu vida por ayudarla,..
La gente que estamos aquí lo hemos vivido o lo vivimos desde el otro lado, pero te puedo asegurar que esos momentos calan y tu hermana cuando esté mejor se dará cuenta de verdad y os estará siempre agradecida.
Ojalá tus esperanzas se hagan realidad en esta vez y empeceis a construir un nuevo camino hacia vuestra felicidad!!!!

MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO!!!

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 28 Ene 2007 22:33

Mucha fuerza para las dos, y para toda la familia.
Ella lo hará bien ya verás.
Ánimo

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 28 Ene 2007 23:00

gracias mis niñas,os agradezco mucho que esteis ahi,yo me emociono con cada una de vosotras cada vez que leo algo que os hace daño o que os da alegria .gracias de verdad.
Esta es la carta que le he escrito a ella y me apetecia compartirla con todas vosotras con vuestra opinion me ayudais a saber como la vera ella.
Muchas gracias de verdad

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 29 Ene 2007 00:26

Me conmovió. Espero que todo salga genial.
Sigue con ese ánimo, ella y su niño, y toda la familia lo necesitan.

Un abrazo.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 29 Ene 2007 22:43

Preciosa y conmovedora...

Ojala este ingreso la ayude a despertar como de esa pesadilla que parece que todos estais sufriendo. Ya veras como un dia de estos abrira los ojos y por fin podra VER esa VIDA.

Animo para ti y la familia.

Os deseo lo mejor.

Para lo que necesiteis aqui estoy.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 30 Ene 2007 22:00

jooooo! :( la echo de menos.....gracias a tod@s por estar aqui de verdad,no os podeis ni imaginar cuanto me ayudais

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 05 Feb 2007 06:57

ve con fe ke la fe no acostumbra a fallar y veras ke tu hermana se pone buena mis mejores deseos para ela ytoda la familia y mandomuxa energia positiva animos y suerte karelia.

onahia
Novat@

precioso

Mensajepor onahia » 08 Feb 2007 13:05

realmente bonito me ha puesto los pelos de punta.. cuando se recupere y lea y vea todo lo q estais haciendo por ella se dara cuenta de q tiene una familia maravillosa.. puede sentirse afortunada de tener vuestro apollo incondicional.. mucho animo para toda la familia.. y mucha energia para ella...

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 09 Feb 2007 21:05

y yo solo puedo daros las gracias a todas 1000veces por enseñarme lo que me enseñais cada dia por que cada una de vosotras me da algo diferente,y yo cada dia se un poquito mas para poder ayudarla .Gracias a todas por tener este foro vivo

yaiza
Novat@
Contactar:

Mensajepor yaiza » 05 Mar 2007 20:03

me acabas de hacer llorar porque me vinieron muchos recuerdos de cuando ingresé yo y ahora se lo que puede estar sintiendo tu hermana encerrada,animo y se fuerte
NO ES EL ENVOLTORIO LO QUE CUENTA SINO EL INTERIOR DE LAS PERSONAS

Volver a “Familiares y amigos”