COMO ALLUDO A UNA AMIGA CON BULIMIA?

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

ALINASPRIMA
Novat@

COMO ALLUDO A UNA AMIGA CON BULIMIA?

Mensajepor ALINASPRIMA » 26 Feb 2007 00:39

:smt017 HOLA SOY NUEVA POR AKI EN REALIDAD QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR A ALLUDAR A UNA AMIGA PERO REALMENTE NOSE BIEN Q TIPO DE ENFERMEDAD TIENE SOLO SE Q ANTES SE CORTAVA LA PIEL P SENTIR DOLOR Y CON ESO BAJAR DE PESO O CASTIGARSE SE Q ALGUNAS VECES BOMITA Y OTRAS NO COME O COME MUCHO Y Q TIENE MUCHA DEPRESION Y Q NADIE EN SU CASA SABE LO Q LE PASA Y DICE Q ESO ES SOLO DE ELLA Y NOSE COMO PUEDO ALLUDARLA SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR POR Q LE PROMETI NO DEJARLA SOLA Y APOLLARLA Y REALMENTE LO QUIERO HASER AUN Q NOSE COMO ALGUIEN DIGAME Q LE PUEDO ACONSEJAR PORFAS.
GRASIAS.
ALINA.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Feb 2007 01:01

Por favor, lee las normas del foro. No se permiten mayusculas.

Para ayudar a tu amiga lo mejor que podias hacer, ya que ella no atiende a razones, es hablar con su familia y contarles lo que sabes. Ellos son quienes deben ayudarla, y ella es quien debe dar el paso.
Aun asi, si es menor sus padres pueden llevarla a tratamiento y/o ingresarla, si es mayor de edad no pueden obligarla salvo que vayan a juicio y el juez dictamine que no esta en una situacion como para decidir por si misma.

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 26 Feb 2007 12:10

Estoy de acuerdo con Wiggy.

Habla con su familia, sea mayor de edad o no, y a partir de ahi que le intenten hacer entrar en razon o sino, si es menor que le lleven a algun sitio. Tu apoyale y estate a su lado. Te lo agradecera mucho.
There is a difference between living and being alive.

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 28 Feb 2007 13:00

Cuentaselo a su familia y sobre todo no la dejes sola en ningún momento, aunque en esta enfermedad parezca que no queremos ayuda la verdad es que todo sería mas difícil si nadie se interesara por nosotroas, así que apoyala en todo momento, lo necesitará, un besazo :wink:

mJ_
Moderador

Re: COMO ALLUDO A UNA AMIGA CON BULIMIA?

Mensajepor mJ_ » 28 Feb 2007 13:49

:smt017 REALMENTE NOSE BIEN Q TIPO DE ENFERMEDAD TIENE SOLO SE Q ANTES SE CORTAVA LA PIEL P SENTIR DOLOR Y CON ESO BAJAR DE PESO O CASTIGARSE SE Q ALGUNAS VECES BOMITA Y OTRAS NO COME O COME MUCHO Y Q TIENE MUCHA DEPRESION
Puede ser un trastorno límite de personalidad mezclado con trastorno de alimentación...Aunque si quieres ayudarla, lo mejor es que un profesional la evalúe

juanma
Novat@

necesito ayudaaa

Mensajepor juanma » 15 Mar 2007 18:57

Hola, les cuento un poco, tengo una amiga muyyy enferma, es anorexica ella ademas de anemica, cada dos por tres la internan, y ella no quiere mejorar si tiene que engordar, yo soy muy amigo de ella y quisiera saber que puedo hacer, ya se que no soy especialesta ni nada, pero diganme algo que le puedo decir, que tengo que hacer para hacerle bein a ella, no se algo por favor, les agradesco mucho, y otra cosa mas mucho esta pag no la entiendo me meti aca por ella les dejo mi mail opr ahi me es mas facil hablar por ahi si no vere como es esta pag, juanmmabreu@hotmail.com les agradesco mucho hasta luego
Hola esto aca para ayudar a una amiga que esta muy enferma y yo no se que hacer si bein ella esta con tratamiento me gustaria poder saber mas del tema, y como aconsejarla les pido ayudar por favor graciasss

Volver a “Familiares y amigos”