¿Realmente creeis que "hay" que contarlo?

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

marinna
Novat@

¿Realmente creeis que "hay" que contarlo?

Mensajepor marinna » 17 Ago 2006 11:43

Que quereis que os diga, yo era superfeliz hasta que lo conté. Hacia lo que queria, nadie se metia en mi vida, y no tenia que dar explicaciones a un jodido psiquiatra que solo queria escribir un libro acerca de la anorexia y la bulimia. Lo conté y la cagué, todos a cotillear lo que como o no, a intentar enviarme a medicos, a controlar si bajo peso. Mientras, todas las mujeres que me rodean hacen dieta, bajan peso, comen o no dependiendo de lo que les venga en gana, y a todo el mundo le parece estupendo...claro es verano y lo hacen para que el biquini les siente bien...y yo? tengo que comer o me fulminan con miradas, criticas, frasecitas tipo "ya empezamos"...

Maldito el dia en que empecé a hablar de mis cosas.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Ago 2006 12:39

La diferencia entre tu y el resto de la sociedad (que tambien esta enferma,todo hay que decirlo) es que ellas,hacen una dieta mas o menos controlada,bajan de peso o suben regularmente,sin destrozarse su cuerpo y dandole lo que necesita,hacer una dieta,si esta bien hecha,no es mas que aportarle al cuerpo lo que necesita,lo que pasa es que si anteriormente,tus comidas eran ricas en grasas y ahora eso a disminuido pues se adelgaza.

Contarlo es necesario para afrointar el problema,si no lo reconoces tu nunca seras consciente de que tus comportamientos no son correctos y de que te estas autodestruyendo..

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 17 Ago 2006 13:25

Por desgracia, y sé que no deberíamos, yo pienso lo mismo.
Me enerva cuando, por ejemplo un día no me apetece cenar (sí, probablemente por no engordar, aunque alguna vez puede ser porque no me apetece simplemente) y buf, se arma la marimorena. O ceno, o ceno.
En cambio, los domingos mi madre se levanta tarde y no suele comer, mi novio ayer no cenó tampoco porque no tenía hambre de lo mucho que había comido a la comida...¿y yo? me tengo que joder.
Sé que no es el mismo caso, lo sé. Ellos comen lo que les apetece cuando les apetece. Pero joder...¿qué ejemplo me dan así?
Vale, me estoy comportando como una egoísta, y sé que carece de sentido lo que digo, pero igualmente, me jode.
Muchas veces me arrepiento de haberselo contado...ahora, las cosas se me hacen mucho más difíciles.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Ago 2006 13:39

La diferencia es que tu tienes un trastorno y ellos no. Ellos solo son gilipollas. Un alcoholico no puede beberse una cerveza con la facilidad que yo, por ejemplo, lo hago. Pero el tiene sus condiciones especiales igual que tu.
Y si, es una putada. Cuando nadie lo sabe haces lo que te da la gana. Hace tiempo mi mejor amiga -de aquella epoca- tb emepzo tratamiento. Eramos el dia y la noche, ella estaba feliz porque a pesar de todo comia lo que queria -o No comia, ya sabes-, vomitaba, hacia el deporte que le daba la gana y nunca lo que le mandaban. Yo estaba amargada porque seguia las normas que me ponian.
Y de verdad que te entiendo, es una grandisima putada.
Pero para salir hay que contarlo.
Hoy en dia yo estoy mucho mas tranquila y soy feliz y ella sigue contando calorias y se amargara si un dia sube dos kilos. Todo lo bueno cuesta, y todos los cambios son duros.
Tienes que darte cuenta de que no podemos hacer las cosas como queremos, porque esas cosas son las que nos hacen daño.
Ademas, tia... con la caracter que tu tienes y me vienes con la gilipollez de que "ellas hacen lo que quieren"?? Cada persona es un individuo, no un ser de una manada. Coño, que no eres una oveja, que no tienes que hacer lo que las demas, y menos cuando es insano.

Lo has contado e imagino que por alguna razon. Quiza ahora te pueda la jodienda de no poder hacer lo que quieres, o de haber tenido un mal profesional tratandote, pero espero que algun dia veas que todo sufrimiento es por alguna razon.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 17 Ago 2006 16:03

Gracias Wiggy. Sé que tienes razón. La verdad es que en mi caso, ultimamente no ando muy bien. La razón es haber subido un poco de peso (poco, imperceptible según los demás). Me martirizo cada día comiendo menos para bajarlo, y encima este sábado es mi cumpleaños y quiero disfrutarlo...y supongo que lo haré, beberé porque me apetece, pero el puto remordimiento estará ahí tocando las narices.

En fin, gracias de nuevo. Malas épocas.

Y marinna, sé todo lo que te dije antes, pero...¿sabes una cosa? Sí vale la pena contarlo. Aunque ahora nos arrepintamos,es la mejor decisión que se puede tomar.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Ago 2006 16:17

Y marinna, sé todo lo que te dije antes, pero...¿sabes una cosa? Sí vale la pena contarlo. Aunque ahora nos arrepintamos,es la mejor decisión que se puede tomar.
Siiiiiiiii!! Bien nena me encanta leer esto!!
Emoticon imaginario: Muñequito dando saltos y aplaudiendo :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Ago 2006 12:46

mejor que seguir toda la vida igual... por que esto es INOSOPORTABLE! en fins,ja,que bien quedo de palabra y que poco caso me hago a mi misma.

Eternal,animo!!!! ;)

Volver a “Familiares y amigos”